Andrew Lincoln seguirá ligado a The Walking Dead ¡como director!

Andrew Lincoln continuará su labor en The Walking Dead detrás de las cámaras. Aunque el actor se marcha de la serie en la novena entrega, que está a punto de estrenarse, continuará ligado en su nueva labor como director.

Tal y como recoge Entertainment Weekly, aunque los espectadores se despidan próximamente de Rick Grimes, el actor que lo lleva interpretando casi una década promete seguir vinculado a la serie de zombies al menos con un episodio de la décima temporada.

Ha sido el propio intérprete británico quien ha confirmado que no se trata de su adiós definitivo y que muy pronto volverá a los sets de rodaje: “Voy a volver, volveré para ser la sombra de un director y mi intención es dirigir el próximo año”.

Así, durante la actual temporada seguirá de cerca el trabajo de un director en Georgia (Estados Unidos) para tomar notas en su futura labor: No me puedo alejar mucho porque no puedo soportarlo. Eso es todo lo involucrado que estoy en la serie y en la continuación de la historia”.

Andrew Lincoln no es el primer actor del universo de The Walking Dead que lleva a cabo este rol ya que Michael Cudlitz, que encarnó a Abraham Ford, es el responsable del séptimo episodio de la novena temporada de la serie. Asimismo, Colman Domingo, un actor regular de Fear The Walking Dead, acaba de dirigir un episodio de la cuarta temporada.

Para seguir leyendo:
Este es el verdadero motivo del abandono de Andrew Lincoln a The Walking Dead
Norman Reedus NO reemplazará a Andrew Lincoln como héroe y protagonista de The Walking Dead

Imagen: ©AMC

 

También puede interesar

Dejar un comentario