IEVENN
Deporte

Andy Murray celebra en Amberes volver a levantar un trofeo de la ATP

El tenista británico Andy Murray ha vencido en la final del Abierto de Amberes (Bélgica) al suizo Stan Wawrinka por 3-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 27 minutos. Remontada incluida para ver de nuevo al exnúmero uno del mundo volver a levantar un trofeo de la ATP.

El de Dunblane (Escocia) se ha apuntado a las remontadas en este torneo, de 250 puntos, puesto que en cuartos lo hizo contra el rumano Marius Copil (6-3, 6-7 y 6-4) en dos horas y 35 minutos, y en semifinales luego al francés Ugo Humbert, (3-6, 7-5 y 6-2) en dos horas y 22 minutos, informa Efe.

«Significa mucho para mi, sobre todo despues de los problemas que he tenido en los últimos años. Ha sido un gran partido. Stan ha jugado increíble, los dos diría yo», acertó a decir el escocés. «Estoy muy orgulloso de lo que he hecho esta semana», añadió.

«Todo el tenis, incluido yo mismo estábamos muy tristes después de lo de Australia«, dijo Wawrinka recordando cuando Murray dudó incluso en dejar el tenis. «Eres un grandísimo jugador», añadió el suizo que también sabe lo que es el dolor y que ha sufrido de rodilla y en un pié.

El tenista de 32 años anunció en el pasado Abierto de Australia que se retiraría del tenis a lo largo del año, pero tras una operación de cadera y el implante de una prótesis, ha vuelto al circuito.

El exnúmero uno del mundo, ahora en el puesto 243, ha jugado en dobles los torneos de Queen’s, donde ganó junto al toledano Feliciano López, Eastbourne, Wimbledon, Washington y Montreal.

En individuales ya jugó, con derrota en primera ronda, en el Masters 1000 de Cincinnati y en Winston-Salem, además del Challenger que organiza Rafa Nadal. Ahora ha vuelto a ganar un torneo del circuito, dos años después de su victoria en Dubai 2017.

Feliciano López y Marcel Granollers culminan la remontada frente a una agotada Rusia

Medios

Nadal iguala tras resistir el castigo de Khachanov

Medios

El Real Madrid bate su récord de puntuación en una primera parte de Euroliga frente al Khimki

Medios

El Real Madrid bate su récord de puntuación en una primera parte frente al Khimki

Medios

Carmen Martín, baja por lesión en las guerreras; Maitane Etxeberria es llamada a filas

Medios

Chus Puras se apunta al Dakar 2020 en coches

Medios

Francia, Argentina y Kazajistán debutan con triunfo

Medios

Argentina vence a Chile mientras el Francia-Japón se decidirá en el dobles

Medios

Rubiales: «Robert Moreno me escribió para acordar su salida 'y no ser un impedimento para la vuelta de Luis Enrique'»

Medios

Luis Enrique vuelve a tomar las riendas de la selección

Medios

Koke, exjugador del Málaga, detenido en una operación antidroga

Medios

3,7 millones de personas, (21,4%), vieron la victoria de España frente a Rumania, lo más visto del día

Medios

Dejar Comentario