IEVENN
Deporte

Andy Murray jugará en Shanghái con una invitación

Cursos Online Habbility.com

El tenista británico Andy Murray volverá a jugar el cuadro individual de un gran torneo tras ser invitado al de Shanghái (China), escenario del octavo Masters 1000 de la temporada y que se disputará del 5 al 13 de octubre.

El escocés de 32 años anunció en el pasado Abierto de Australia que se retiraría del tenis a lo largo del año, pero tras una operación de cadera y el implante de una prótesis, ha vuelto al circuito.

El exnúmero uno del mundo ha jugado en dobles los torneos de Queen’s, donde ganó junto al toledano Feliciano López, Eastbourne, Wimbledon, Washington y Montreal.

En individuales ya jugó, con derrota en primera ronda, en el Masters 1000 de Cincinnati y en Winston-Salem, además del Challenger que organiza Rafa Nadal.

«Deseo volver a Shanghái, un torneo en el que he tenido éxito en el pasado. Gracias al torneo por la ‘wild card’, es genial poder continuar mi regreso y jugar más tenis en China», celebró el de Dunblane en la web de un torneo que ganó en 2010, 2011 y 2016.

Por su parte, el director del torneo, Michale Luevano, se mostró «encantado» del regreso de un jugador que «ha tenido tanto éxito» en la lujosa ciudad china. «Ha pasado por muchos problemas físicos en los últimos tiempos, por lo que verle volver haciendo lo que ama es muy gratificante para todos en el tenis», se sinceró en la web del evento.

Los 19 convocados para el partido ante el Unionistas de Salamanca

Medios

Asensio cumple 24 años

Medios

Comunicado Oficial: Reinier

Medios

Nuevo éxito de los clínics de la Fundación en Chile

Medios

Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

Medios

Varane: 300 encuentros con el Real Madrid

Medios

El Infantil B compartió con el Bernabéu el trofeo del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Medios

Ya han jugado todos los disponibles

Medios

Real Madrid-Sevilla: el campeón de la Supercopa vuelve al Bernabéu

Medios

Nacho y Militão cumplen años hoy

Medios

Roberto Carlos inaugura la II Convención Internacional ‘Learning from the best’

Medios

Khimki-Real Madrid: segundo partido en Moscú en menos de 48 horas

Medios

Dejar Comentario