IEVENN
Vivir

Angustiada por las críticas, Lizy Tagliani dejó a su novio a solo dos días de presentarlo: “No puedo seguir”

Cursos Online Habbility.com
A pesar de que la relación venía desde hacía tres meses, Lizy y Leo confirmaron el amor hace apenas 48 horas en el programa de Susana Giménez. Allí contaron cómo se conocieron y de qué manera nació el romance. Incluso, se explayaron sobre la aceptación que tuvo la artista argentina Lizy Tagliani en el entorno de Leo Alturria, tanto en su familia como entre sus amigos.

La conductora de El precio justo –programa donde conoció a Alturria cuando fue como participante– trató de hacer frente a los mensajes y respaldó por todos los medios a su novio. Incluso en la noche del lunes subió una foto a su cuenta de Twitter donde se los veía juntos jugando al tutifrutti, y con su mensaje Lizy parecía hacer oídos sordos a los agravios, que hasta llegaron entre insultos: “Por esta boca solo amor jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando…”.

Pero en pocas horas todo cambió. Lizy, quebrada y angustiada, contó hoy en Morfi que había decidido terminar la relación. “Es horrible que se digan estas cosas”, lamentó, y señaló que tuvo relaciones anteriores donde no se le cuestionó la intención de su pareja: “Estuve 11 años con Lucas (Tisera, ex Gran Hermano), viajábamos en el 160 y comíamos fideos; me acompañó a todos lados. La gente no solo está conmigo porque soy famosa…”.

Notablemente dolida por la situación, Lizy entró en detalles de cómo llegó a tomar esta determinación tan extrema: “Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación. Él no tiene que estar soportando todas las cosas que se dicen, ni yo me lo merezco. Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”, confió quien es una de las grandes figuras de Telefe.

Tagliani hizo una autocrítica, aunque aclaró que no le molesta el perfil mediático de Alturria: “Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente«. Y al borde del llanto, Lizy concluyó: “No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”.

Cursos Online Habbility.com

Tu horóscopo diario: lunes 24 de febrero de 2020

Medios

Pepe Navarro advierte a Ivonne Reyes: «Que tenga cuidado»

Medios

Muere el padre de las figuras de Lego

Medios

María Teresa Campos tapa la boca a una reportera al escuchar el nombre de Edmundo

Medios

Hipnosis en el parto: qué es la técnica a la que recurren famosas como Kate Middleton

Medios

Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria tras ser operado por su caída en un concierto en Madrid

Medios

'Love Island': el 'reality' británico sobre el que pesan tres suicidios en 18 meses

Medios

Tu horóscopo diario: domingo 23 de febrero de 2020

Medios

Lara Álvarez se compra un dúplex en Boadilla justo antes de 'Supervivientes'

Medios

La reina prohíbe a Harry y Meghan que usen la marca 'royals' y ellos responden: «No te pertenece»

Medios

Georgina Rodríguez luce un millón de euros en una sola mano

Medios

Tu horóscopo diario: sábado 22 de febrero de 2020

Medios

Dejar Comentario