IEVENN
Vivir

Anita, en 'First dates': «Yo ligo hasta en el supermercado, donde hay hombres mejores que mi cita»

Miguel y Anita, en ‘First dates’. MEDIASET

Las citas a ciegas tienen numerosas posibilidades de que la persona con la que te emparejan no te guste. Y es lo que le pasó a Anita este miércoles en First dates, ya que nada más entrar y ver a Miguel, la ovetense le preguntó a Carlos Sobera: «¿Éste es el que me toca?».

«Lo vi con una camisa sin planchar, que la cogió del tendedero y se la puso, sin arreglarse… ese hombre no es mi hombre. A mí me gustan los chulillos, un poco como voy yo«, afirmó. Y añadió: «Yo ligo hasta en el supermercado, donde hay hombres mejores que este. Si quiero ligar, que no me hace falta».

En la cena hablaron de sus aficiones, que ambos eran viudos o de la salud: «No tomo pastillas de ninguna clase, y ni siquiera uso gafas para coser. Pero él seguro que toma veinte y no quiero a un hombre de pastillas«, señaló la ovetense.

Continuaron con la conversación en la mesa mientras les traían los platos, pero a Anita no se la veía cómoda: «Me parece un hombre formal que necesita una señora, una ama de casa y una maruja de verdad, pero no necesita una de mi estilo. Ni él es para mí ni yo soy para él», admitió.

Y para colmo, tocaron el tema político ya que les llevaron los rascas del programa y una de las preguntas era que dijeran su ‘Político favorito’. Ella fue la primera en responder: «Yo siempre he votado al PP, pero este año voté, porque quería que saliera, al de Vox». Entonces Miguel le confesó que «ahí no somos compatibles», a lo que Anita contestó con una risotada y diciendo: «¡Encima rojo! Ni borracha me voy con él».

Pese a que el malagueño le reconoció que «para los años que tienes estás muy bien cuidada», y que le gustaría una segunda cita pese a que «la distancia entre Fuengirola y Oviedo nos separa un poquito». Anita fue más contundente con su respuesta: «Yo no querría volver a verle porque no es el hombre que yo espero o quizás es que no busco a nadie [acudió al programa por su nieto]. He venido para conocer el programa, ver Madrid, conocer a Sobera…», concluyó.

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 19 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

¿Qué fue de Barbara Eden, la protagonista de Mi bella genio?

Medios

¿Qué es de la vida de Kathleen Turner?

Medios

James Corden critica la gordofobia del cómico Bill Maher

Medios

RTVE elegirá a dedo un artista y un tema para Eurovisión 2020: ya no saldrá de 'Operación Triunfo'

Medios

Zac Efron dudó de su papel de Ted Bundy en 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'

Medios

Recordando el final extra de Zoey 101 que la mayoría de los espectadores se perdieron

Medios

¿Se han casado en secreto Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

Medios

‘GH VIP’: así es Santi Burgoa, la nueva ilusión de Alba Carrillo

Medios

María Lapiedra, en 'Lecturas': «Dinio se drogaba mucho y quiso comerse a mi gato»

Medios

La historia de Pablo Ráez se convierte en 'Siempre fuerte', un documental sobre la donación de médula

Medios

Juanra Bonet reprende a los ganadores de '¡Boom!': «¡Hay que ser más rápidos!»

Medios

Dejar Comentario