Anne Hathaway y su lección de estilo en el color de la primavera

Anne Hathaway y Matthew McConaughey. Fotos: Gtres

Ha sido elegido color del año por Pantone y promete arrasar como una de las tendencias favoritas de las celebs. El coral ha sido el tono elegido por Anne Hathaway para presentar su última película, ‘Serenity’, junto a Matthew McConaughey en un look ultrafemenino. La actriz apareció, radiante, en la presentación de la película en Marina del Ray (California) con un estilismo monocolor perfecto: un traje pantalón del diseñador búlgaro Petar Petrov, de la colección Crucero 2019, y una blusa en el mismo tono.

El diseño de Petrov, con pantalón tobillero de cintura alta y americana con marcadas hombreras, refleja el poder que transmitían los trajes ochenteros de Giorgio Armani, pero teñido por un color que no puede ser más femenino.

Anne ha combinado el look con unos stilettos en azul petróleo de Casadei y ha posado sin joyas y con maquillaje muy natural en el que destacaban sus labios, a juego con el tono coral del traje.

Aunque se asocie a la primavera o a verano, este color se puede incorporar al vestidor en cualquier época del año. En invierno, puede convertirse en el protagonista del look con un vestido o traje de chaqueta para las más atrevidas, mientras que si se le quiere dar un giro inesperado a una opción más formal, se puede añadir un toque con una blazer o a través de los accesorios. Lo que está claro es que las grandes firmas de moda ya lo han incluido en sus nuevas propuestas.

También puede interesar

Dejar un comentario