IEVENN
Economía España Tecnología

Anticipo de nómina con Loonfy – Flexibilidad salarial

Anticipo de nómina con Loonfy – Prácticamente, la totalidad de la comunidad de trabajadores asalariados en España reciben su nómina en ciclos mensuales. Los trabajadores pagados cada mes son alrededor de 16.2 millones y una gran parte de estos, hablamos también por experiencia propia, han necesitado en algún momento un adelanto de nómina para afrontar esos últimos días de cada mes, sin recurrir a un préstamo personal o microcrédito.

Para un trabajador medio que debe hacer frente, en los primeros días de cada mes, a esas facturas realmente ‘importantes’, los últimos diez días del periodo anterior a recibir un nuevo ingreso de nómina… son eternos.

Actualmente, los españoles no disponen de una holgada capacidad de ahorro y cualquier imprevisto (como puede ser una interesante oferta puntual, un gasto inesperado o recibos como IVTM, IBI…) puede suponer un trastorno en la justa economía personal.

En países como Estados Unidos, los ciclos salariales son en su mayoría semanales o quincenales, suponiendo esta característica una mayor flexibilidad en la disponibilidad financiera de los trabajadores. Sin embargo, y a pesar de ser más flexible, también cuentan con mecanismos para acceder a parte de su nómina en el momento requerido.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, casi dos tercios de los trabajadores estadounidenses reciben sus pagos cada dos semanas, en España cada mes. Esto revela que el ciclo de pago más popular para los empleadores no satisface las necesidades concretas de sus empleados.

El hecho de simplificar y unificar un mecanismo de pago por parte de los empleadores, deja a un lado un condicionante importante en lo que a calidad de vida se refiere: la flexibilidad salarial, o cómo disponer de mi nómina en el momento deseado.

Anticipo de nómina con Loonfy

Flexibilizar la disponibilidad de la nómina, un logro de la plataforma Loonfy que facilita la gestión financiera personal de trabajadores asalariados. Con Loonfy es una realidad cobrar una nómina de forma escalonada.

Los miembros de la comunidad Loonfy ya no dependen del sistema de gestión salarial de la empresa para la que trabajan, ahora cada usuario Loonfy puede gestionarse sus esperados, y a veces necesarios, momentos de cobro.

Con una clara política de seguridad, rapidez y comodidad, Loonfy gestiona en sólo unos minutos cualquier anticipo de nómina que solicite un usuario. La plataforma tecnológica Loonfy ha logrado simplificar todos los trámites, permitiendo disponer del adelanto de nómina en unos minutos.

Loonfy pone a disposición del usuario su nómina

La filosofía Loonfy es ofrecer la experiencia de usuario más agradable, dando la más innovadora solución a la urgencia económica. Al contrario de los complicados sistemas de créditos online, Loonfy pone a disposición del usuario su nómina.

Con un sencillo registro, la solución tecnológica Loonfy permite acceder a adelantos de nómina en sólo tres minutos. El importe solicitado está disponible en la cuenta definida en un tiempo medio de tres minutos con un coste mínimo de gestión.

Loonfy no es un micropréstamo, no es un préstamo online, ni tampoco un banco o entidad financiera. La plataforma Loonfy permite vivir al ritmo que marque el usuario, gracias a la avanzada tecnología que tramita el anticipo solicitado en prácticamente segundos.

Nuevos tiempos para la economía personal.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Críticas e incertidumbre ante el plan de desescalada en España ante estado de alarma

IEVENN

Se Buscan Líderes – Manuel Povea

Manuel Povea

Héroes precarios o cómo el Gobierno humilla a los MIR

Javier Bustos

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Cuándo éramos rebeldes

Javier Bustos

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

Filtro Safe DM evita recibir desnudos masculinos es la novedad en Twitter

Mariángel Paola Álvarez

Documenta tus pasatiempos con Hobbi, la nueva aplicación de Facebook

Dejar Comentario