IEVENN
Anticipo de nómina con Loonfy - Flexibilidad salarial
Economía España Tecnología

Anticipo de nómina con Loonfy – Flexibilidad salarial

Cursos Online Habbility.com

Anticipo de nómina con Loonfy – Prácticamente, la totalidad de la comunidad de trabajadores asalariados en España reciben su nómina en ciclos mensuales. Los trabajadores pagados cada mes son alrededor de 16.2 millones y una gran parte de estos, hablamos también por experiencia propia, han necesitado en algún momento un adelanto de nómina para afrontar esos últimos días de cada mes, sin recurrir a un préstamo personal o microcrédito.

Para un trabajador medio que debe hacer frente, en los primeros días de cada mes, a esas facturas realmente ‘importantes’, los últimos diez días del periodo anterior a recibir un nuevo ingreso de nómina… son eternos.

Actualmente, los españoles no disponen de una holgada capacidad de ahorro y cualquier imprevisto (como puede ser una interesante oferta puntual, un gasto inesperado o recibos como IVTM, IBI…) puede suponer un trastorno en la justa economía personal.

En países como Estados Unidos, los ciclos salariales son en su mayoría semanales o quincenales, suponiendo esta característica una mayor flexibilidad en la disponibilidad financiera de los trabajadores. Sin embargo, y a pesar de ser más flexible, también cuentan con mecanismos para acceder a parte de su nómina en el momento requerido.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, casi dos tercios de los trabajadores estadounidenses reciben sus pagos cada dos semanas, en España cada mes. Esto revela que el ciclo de pago más popular para los empleadores no satisface las necesidades concretas de sus empleados.

El hecho de simplificar y unificar un mecanismo de pago por parte de los empleadores, deja a un lado un condicionante importante en lo que a calidad de vida se refiere: la flexibilidad salarial, o cómo disponer de mi nómina en el momento deseado.

Anticipo de nómina con Loonfy

Flexibilizar la disponibilidad de la nómina, un logro de la plataforma Loonfy que facilita la gestión financiera personal de trabajadores asalariados. Con Loonfy es una realidad cobrar una nómina de forma escalonada.

Los miembros de la comunidad Loonfy ya no dependen del sistema de gestión salarial de la empresa para la que trabajan, ahora cada usuario Loonfy puede gestionarse sus esperados, y a veces necesarios, momentos de cobro.

Con una clara política de seguridad, rapidez y comodidad, Loonfy gestiona en sólo unos minutos cualquier anticipo de nómina que solicite un usuario. La plataforma tecnológica Loonfy ha logrado simplificar todos los trámites, permitiendo disponer del adelanto de nómina en unos minutos.

Loonfy pone a disposición del usuario su nómina

La filosofía Loonfy es ofrecer la experiencia de usuario más agradable, dando la más innovadora solución a la urgencia económica. Al contrario de los complicados sistemas de créditos online, Loonfy pone a disposición del usuario su nómina.

Con un sencillo registro, la solución tecnológica Loonfy permite acceder a adelantos de nómina en sólo tres minutos. El importe solicitado está disponible en la cuenta definida en un tiempo medio de tres minutos con un coste mínimo de gestión.

Loonfy no es un micropréstamo, no es un préstamo online, ni tampoco un banco o entidad financiera. La plataforma Loonfy permite vivir al ritmo que marque el usuario, gracias a la avanzada tecnología que tramita el anticipo solicitado en prácticamente segundos.

Nuevos tiempos para la economía personal.

Cursos Online Habbility.com

El Congreso decide hoy si empieza a tramitar la retirada de la capacidad de veto del Senado al techo de gasto

Medios

Alfonso Alonso dimite como presidente del PP vasco y abandona la política

Medios

Nuevos posibles casos de coronavirus en España: dos en Málaga, cuatro en Navarra y varios en Salamanca

Medios

Xbox Series X: Qué puedes esperar de la próxima generación de videojuegos

Medios

El Gobierno reforzará este martes por ley la posición de agricultores y ganaderos para negociar los precios

Medios

El nuevo Realme X50 Pro, un gama alta 5G y procesador Snapdragon 865 con la mayor carga rápida del mercado

Medios

Huawei presenta su nuevo móvil plegable: Mate Xs, mejor bisagra y 8 pulgadas de teléfono

Medios

El juez dicta orden de alejamiento para el senador de Vox acusado de violencia machista

Medios

El etarra Eceiza se escuda en su peso corporal para negar su participación en los atentados de Alicante y Benidorm

Medios

Moscú utiliza el reconocimiento facial para hacer cumplir la cuarentena de coronavirus a 2.500 viajeros de China

Medios

Tenso enfrentamiento entre Arrimadas e Igea que evidencia su distancia: «No nos repartamos los cargos en un despacho»

Medios

El PP confirma a un Carlos Iturgaiz que corteja a los votantes de Vox para el 5-A: «Abascal es una persona maravillosa»

Medios

Dejar Comentario