IEVENN
Antonio Banderas: "¿Se puede agradecer en la vida tener un ataque al corazón?"
IEVENN TV/Cine

Antonio Banderas es elegido el mejor intérprete del año por la revista Time

Cursos Online Habbility.com

La revista Time ha publicado la lista de los 10 mejores intérpretes del 2019 y Antonio Banderas ha sido elegido el número uno

La analista Stephanie Zacharek quien fue la encargada de elaborar el top de las mejores películas del 2019, ha realizado para la revista Time la elección de las 10 mejores interpretaciones de actores y actrices en este año.

Luego de que en la lista anterior el largometraje del cineasta Pedro Almodóvar `Dolor y gloria´ fuese seleccionado como el mejor, la revista Time ha otorgado el primer puesto a la mejor interpretación del año a Antonio Banderas con su último trabajo en el retrata el personaje de Salvador Mallo, la experta explica que el actor “ofrece una actuación doliente y libre de un reconocido cineasta que se acerca al final de su carrera, con un intenso dolor que le obstruye, lo ansía y lo torna cano».

Para Zacharek «Banderas nos da una idea de lo que nos puede pasar a medida que llegamos a la senectud. También rinde homenaje a su hermano de sangre, Almodóvar, un hombre que ha traído grandes alegrías y un sentimiento de liberación al público, haciéndonos sentir jóvenes incluso si ya no lo somos».

Cabe destacar que esta actuación le hizo acreedor del premio a mejor actor en el Festival de Cannes, Banderas en una rueda de prensa en Cannes afirmó que el director supo sacar lo mejor «en esa maraña de cosas que supuestamente había aprendido».

La lista continúa reconociendo las actuaciones femeninas y masculinas, cinco en total para cada género. El puesto número dos lo ocupa Jennifer López por su actuación ‘Estafadoras de Wall Street’. Seguidamente, ocupa la tercera posición el actor Adam Driver quien desarrollo el papel protagónico en el film ‘Historia de un matrimonio’, la lista continúa con Taylor Russel quien actuó en el drama romántico ‘Waves’.

Esta lista no estaría completa sin destacar las actuaciones de Mathias Schoenaerts por su destacada actuación en `The Mustang´; la actriz Renée Zellweger fue elegida por su personaje Judy Garland en `Judy´; el actor Joe Pesci, sigue en la lista por su interpretación en el ´El irlandés`; Margot Robbie se hace presente con ‘Érase una vez en Hollywood’; Eddie Murphy por su interpretación en ‘Yo soy Dolemite’, y Kristen Stewart en el papel de `Seber´.

La audiencia los Goya vuelve a caer, tuvo 3,6 millones de telespectadores 200.000 menos que en 2019

Medios

Sam Mendes triunfa en los premios del Sindicato de Directores por '1917'

Medios

'Dolor y gloria' triunfa en unos Goya que coronan a Antonio Banderas como mejor actor

Medios

Todos los políticos que irán a la gala de los Premios Goya 2020

Medios

Oscars 2020: Los carteles más 'sinceros' de las películas nominadas

Medios

5 razones para ver ‘Siervo’, la comedia de mayor recaudación en la historia del cine ruso

Medios

OMS se reunirá tras el avance del coronavirus chino

Películas del Studio Ghibli en Netflix

Mariángel Paola Álvarez

Estos serán los ganadores de los Oscars 2020, según las matemáticas

Medios

Premios Grammy 2020 llegan entre destituciones y acusaciones de plagio para Ariana Grande

Mariángel Paola Álvarez

La sorprendente transformación de Blake Lively para 'The Rhythm Section'

Medios

Aciertos y errores sobre la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores

Medios

Dejar Comentario