IEVENN
Antonio Banderas Rueda Genius Picasso en Málaga
Portada

Antonio Banderas Rueda Genius Picasso en Málaga

Cursos Online Habbility.com

Antonio Banderas Rueda Genius Picasso en Málaga – El popular actor regresa a su ciudad natal para meterse en la piel de Picasso durante la grabación del documental sobre el artista que produce National Geographic y Fox 21.

Antonio Banderas Rueda Genius Picasso en Málaga

Dos de nuestros malagueños más ilustres se funden en una única figura aunque sólo sea por unos días y para un proyecto de ficción. Antonio Banderas rueda estos días en Málaga el documental producido por National Geographic y Fox 21: Genius, que gira en torno a la vida y obra del gran Pablo Ruiz Picasso. Y quién mejor que el popular actor para meterse en la piel del maestro del cubismo sobre todo cuando el escenario no es otro que la ciudad natal de ambos.

A pesar de que ayer no tenía presencia en las escenas que se tomarían el jueves, Banderas visitó nuevamente el rodaje de la serie en las calles del centro histórico de la capital, concretamente en San Agustín, donde ha acabado la última jornada de trabajo prevista en la ciudad. Los aledaños del casco antiguo se han transformado gracias a la figuración y la ambientación de la grabación, poblada por numerosos extras ataviados con vestidos de época. Se trata de la calle en la que en la actualidad tiene su sede el Museo Picasso, donde también se encontraba el parvulario al que acudió el genial pintor durante su infancia y el estudio de trabajo de su padre, el también creador José Ruiz Blasco.

El equipo técnico y artístico de la producción también ha trabajado en otras localizaciones, como el interior de un edificio de la calle Molina Lario, cercana a la Catedral. Hasta allí ha caminado con total normalidad entre la gente que lo miraba sorprendido el actor malagueño para saludar a sus compañeros minutos antes del mediodía. Sí que tenía papel protagonista en las escenas de la jornada de ayer el intérprete catalán Jordi Mollá, otro de los miembros del reparto del biopic.

Antonio Banderas Rueda Genius Picasso en Málaga

Con la de este jueves se completan los tres días de rodaje planeados en Málaga. La grabación en la capital costasoleña comenzó el martes, cuando se tomaron las escenas entre la iglesia de Santiago, donde fue bautizado Picasso, y la plaza de toros de La Malagueta, donde el artista tuvo su primer acercamiento a la tauromaquia en su niñez. Fue en este momento la primera vez que Antonio Banderas visitó al equipo de la serie, justo en el coso de la plaza.

En la jornada del miércoles, festivo nacional, al actor le tocó encarnar al genio de la pintura en la única escena correspondiente a la madurez del artista que se ha rodado en Málaga. El lugar elegido para ello fue la playa de la Misericordia, que en la pantalla aparecerá convertida en la Costa Azul francesa. Otros de los espacios que han servido de escenario para el rodaje han sido la Casa Natal de Picasso y la plaza de la Merced, donde está ubicada.

Antonio Banderas Rueda Genius Picasso en Málaga

Cursos Online Habbility.com

Mitos y verdades sobre la caída del cabello

Paola Bandera

Huelga estudiantil en Hong Kong en el inicio de curso escolar

IEVENN

Chatbot, la herramienta que facilita la comunicación entre clientes y empresas

Paola Bandera

Hospitalizan al ministro de Ambiente de Brasil en medio de la crisis amazónica

Medios

Úrsula Corberó y Nathy Peluso de paseo junto a Lali Espósito en la noche Porteña

Candela Mazzone

Investigan un programa de reinserción alemán por «esclavizar» a menores germanos en Rumanía

Medios

Johnson maniobra para impedir que el Parlamento altere su 'brexit': pedirá a la reina Isabel II su suspensión este mes

Medios

Al menos 23 muertos en un ataque a un bar con cócteles Molotov en México

Medios

Los anuncios por los que deberán indemnizar a los consumidores que se creyeron que «Red Bull te da alas»

Medios

Tres muertos y 69 desaparecidos en el incendio de un ferry en Filipinas

Medios

Una trabajadora demanda a José Andrés por pagarle por debajo del salario mínimo en el Mercado Little Spain

Medios

Decenas de muertos en un nuevo naufragio en el Mediterráneo junto a Libia

Medios

Dejar Comentario