IEVENN
IEVENN Tecnología

Apple Watch: los más vendidos del tercer trimestre de 2019

Apple Watch ocupa el privilegiado puesto de los más vendidos en el tercer trimestre de 2019 con más de 6,8 millones de unidades

El reloj inteligente Apple Watch se encuentra ocupando el puesto número uno de la preferencia del consumidor el tercer trimestre de 2019, como afirma el estudio publicado por Strategy Analytics, firma que se dedica a la investigación de mercado, reveló la cifra de ventas de estos cotizados relojes inteligentes.

En este periodo vendió 6,8 millones de unidades de los 14,2 millones de relojes inteligentes vendidos en todo el mundo, le siguen Samsung y Fitbit como las marcas preferidas. Esta suma demuestra que Apple aumentó las ventas de este producto un 51% en el mismo periodo de 2018 en el cual vendieron 4,5 millones de ejemplares. De esta manera, el estudio afirma que la marca ocupa la mitad del mercado mundial de relojes inteligentes.

Por su parte, Samsung le sigue con 1,9 millones de unidades vendidas en el tercer trimestre de 2019, la firma también reporta un incremento de la venta de sus relojes inteligentes con respecto al año anterior donde reportaron ventas 1,1 millones de unidades. Esto le lleva a ocupar el 13, 4 por ciento a nivel global a diferencia del 11 por ciento del año anterior. En el mencionado estudio afirman que los nuevos modelos como el Galaxy Watch Active 2 pueden incrementar el número de clientes de la marca.

En el tercer lugar en ventas lo ocupa Fitbit, recién adquirida por Google, con 1,6 millones de relojes inteligentes vendidos. Esta marca ha visto un incremento con relación a 2018 en el cual vendió 1,5 millones de smartwatches. En contraste con Apple y Samsung, la cuota de mercado de Fitbit descendió un 11,3 por ciento con respecto al año pasado donde reportó 15 por ciento de preferencia en el mercado. La marca que ha sido adquirida por Google tendrá el objetivo de desarrollar nuevas herramientas que puedan contribuir al bienestar físico de sus usuarios con la protección de sus datos y privacidad.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

Filtro Safe DM evita recibir desnudos masculinos es la novedad en Twitter

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario