IEVENN
Aprende idiomas con los cuentos interactivos de Duolingo
Educación IEVENN Tecnología

Aprender idiomas con Duolingo y sus cuentos interactivos

Duolingo ofrece un nuevo formato para que los usuarios mejoren la comprensión oral y escrita del idioma que desean aprender.

Aprender idiomas con Duolingo y sus cuentos interactivos

El aprendizaje de idiomas puede ser una tarea apasionante y divertida con herramientas tecnológicas como Duolingo. La empresa ha decidido ampliar su gama de contenidos con Cuentos de Duolingo una actividad interactiva con la que el estudiante puede aprender el idioma seleccionado a la vez que se divierte y entretiene.

Para muchos aprender en línea conlleva un esfuerzo adicional en cuanto a  responsabilidad y motivación se refiere. Para colaborar con esto Duolingo ofrece en su misión un método de enseñanza  personalizado, divertido y gratuito preparado bajo el Marco Común de Europeo de Referencia para las Lengua (MCER).

Los cuentos Duolingo presentan historias, biografías y cuentos clásicos que promueven la comprensión lectora en un segundo idioma. De esta manera la práctica e interacción fortalecen la retención de lo aprendido. De igual manera, esta herramienta se encuentra acompañada de audio para fortalecer la pronunciación del idioma.

Te preguntarás ¿por qué aprender con Duolingo cuentos? La plataforma en línea ofrece los cuentos interactivos como una de las diferentes maneras que existen para aprender y practicar el idioma. Incrementar la exposición del aprendiz al idioma estudiado es la tarea de los cuentos y podcasts. La comprensión oral y escrita es una de los beneficios de interactuar con estos formatos de contenido.

¿Quieres comenzar? Ganar Experiencia (EXP) con los cuentos de Duolingo es fácil, solo debes acceder a realizar las pruebas y así puedes comenzar a mejorar la comprensión oral y escrita de ese idioma que quieres aprender. Se encuentra disponible para los hablantes de inglés que quieren aprender español, alemán, portugués o español. De igual manera para los hablantes de español, chino o portugués que desean aprender inglés.

La metodología empleada por Duolingo tiene más de 300 millones de usuarios. Puedes aprovechar sus más de 100 cuentos disponibles en la plataforma web o en la aplicación para iOS.

Aprender idiomas con Duolingo y sus cuentos interactivos

'Wearables' y 'apps' sobre salud acumulan miles de datos golosos para los ciberdelincuentes

Medios

Cómo evitar el e-sckimming y que roben información bancaria a los usuarios de tu e-commerce

Medios

CaixaBank y Microsoft galardonan a las mejores alumnas de grados universitarios técnicos en la segunda edición de los Premios WONNOW

Medios

Multa de 400.000 euros a una web por infringir los derechos de autor

Medios

Secadores y maquinillas, entre las cinco rebajas más jugosas para ahorrar antes del Black Friday

Medios

El INE empieza este lunes a rastrear millones de móviles

Medios

Alternativas al Roomba que facilitan las tareas del hogar (y que ya puedes comprar de oferta)

Medios

Whatsapp trae dos mejoras para evitar que te lo roben y bloquear usuarios

Medios

Cuidado, así van a intentar estafarte este Black Friday

Medios

La imagen de Google Maps que ha dejado sin palabras… a Google

Medios

¿Tienes mascota en casa? Descubre estos cuatro accesorios (rebajados) para ella

Medios

Lo nuevo en Whatsapp: cómo activar el desbloqueo por huella y el escudo contra grupos indeseados

Medios

Dejar Comentario