IEVENN
Español

Arabesco – 1966 – Español

Arabesco – 1966 – EspañolAcciónAventurasSuspense


Arabesco – 1966 – Español

Película dirigida en 1966 por Stanley Donen, y protagonizada por Gregory Peck, Sophia Loren, Alan Badel, Kieron Moore, Carl Duering, Ernest Clark, George Coulouris, Duncan Lamont, Windsor Davies…

Arabesque - 1966 - English - Arabesco


Sinopsis: El profesor David Pollock es un experto en jeroglíficos árabes antiguos. Un primer ministro de Oriente Medio convence a Pollock de que se infiltre en la organización de un hombre llamado Beshraavi, que está involucrado en un complot contra el primer ministro.

Se cree que la naturaleza de la trama se encuentra en un código jeroglífico. La amante de Beshraavi, Yasmin Azir es un hermoso misterio que se entrelaza en la trama. Pollock necesita su ayuda, pero ella lo traiciona repetidamente en una escapada tras otra, él no puede decidir para quién está trabajando. En última instancia, trabajando juntos, Pollock y Yasmin descifraron el mensaje y se dispusieron a detener el asesinato del primer ministro.


Comentario: Ésta tiene que ser una de las películas más bellamente fotografiadas jamás realizadas. Stanley Donen realmente sabe cómo usar la cámara, disparar a través de candelabros, usar espejos dobles para reflejos infinitos, usar objetos ordinarios para resaltar lo extraordinario: esta película es tan maravillosamente cinematográfica que la falta de una trama seria es casi insignificante.

¡Sin mencionar la presencia de Gregory Peck, la hermosa Sophia Loren, así como la partitura de Henry Mancini y los títulos de Maurice Binder solo se suman a la guinda del pastel! El guión de “Pierre Marton” (sí, todos sabemos que es Peter Stone) se puede citar de manera brillante y ofrece una gran diversión y entretenimiento, pero no pienses demasiado en la trama cuando veas esto. “Arabesque” debería establecer el estándar en belleza cinematográfica y es una pena que esta película no se muestre o se conozca más ampliamente. ¿Qué pasó con esa canción “Hemos amado antes” que fue compuesta para esta película?

Cautivo del Deseo – 1934 – Español

IEVENN

Muerte de un Ciclista – 1955 – Español

IEVENN

Flash Gordon – 1980 – Español

IEVENN

Por Siempre – 2016 – Español

IEVENN

La Venganza del Bergantín – 1948 – Español

IEVENN

El Rebelde Orgulloso – 1958 – Español

IEVENN

Cateto a Babor – 1970 – Español

IEVENN

Los Ojos del Bosques – 2017 – Español

IEVENN

Amanece que No Es Poco – 1989 – Español

IEVENN

Al Servicio de las Damas – 1936 – Español

IEVENN

El Árbol del Ahorcado – 1959 – Español

IEVENN

Monster’s Ball – 2001 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios