Asesinan a conductor de Mercedez Benz frente a su familia

La tarde de ayer, Yanco “N” fue asesinado frente a sus hijos y esposa cuando se dirigían a su casa en la colonia Guerrero.

Minutos antes, la familia había ido a comer a un restaurante en las inmediaciones de la zona centro, donde a través de una llamada telefónica, sus familiares hablaron con ellos por última vez.

Después, los cuatro subieron a un Mercedez Benz y se encaminaron hacia su vivienda, ubicada en la calle Félix U. Gómez, sin notar que sus pasos eran seguidos de cerca.

Instantes después, sobre la calle Galeana, entre Degollado y Camelia, dos sujetos en una moto Pulsar 250 se emparejaron al vehículo que conducía Yanco, y sin decirle nada, le dispararon al menos ocho veces.

Una vez consumado el ataque, los agresores giraron en Camelia y se enfilaron hacia el Eje Central, sin notar que una cámara de vigilancia los había captado.

Al mismo tiempo, el Mercedez en el que viajaba la familia terminó su trayectoria estrellándose contra la parte trasera de un Nissan Sentra que estaba estacionado.

Minutos más tarde paramédicos atendieron a la esposa de la víctima, identificada como Daniela “N”, y a sus dos hijos -uno de tan sólo tres meses-, quienes resultaron ilesos.

Por su parte, Yanco, de 40 años, ya no tenía signos vitales debido a los impactos que recibió en el cuerpo.

De acuerdo con el testimonio de uno de sus familiares, él tenía un despacho de bienes raíces y no tenía problemas con nadie.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

Noticias México

También puede interesar