IEVENN
Asesinaron a una abogada argentina en México
Argentina IEVENN México

Asesinaron a una abogada argentina en México

Cursos Online Habbility.com

Conmoción en México y Argentina por el asesinato de María Marta Bazán, una abogada argentina que fue asesinada a golpes en su vivienda de la ciudad de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. Se investiga si el crimen lo cometió una persona que ella conocía.

La víctima fue identificada como María Marta Bazán (48), quien fue encontrada muerta el martes por la mañana dentro de su residencia ubicada en calle Castillo de Nottingham, en un exclusivo barrio del Condado de Sayavedra, a unos 30 kilómetros de la capital mexicana.

Según trascendió en las últimas horas, la víctima se había recibido como abogada en la Universidad de Mendoza, era madre de dos hijos y hasta 2016 trabajó en el consulado argentino del país azteca.

En tanto diferentes medios mexicanos informaron que la abogada había sido vista por última vez cuando se dirigió a dejar a una hija al transporte escolar. También declararon diferentes testigos, quienes aseguraron que  Bazán caminó de regreso a su casa y horas después fue hallada muerta en una de las habitaciones con un golpe en la cabeza.

Fuentes policiales confirmaron que aún se desconoce la causa de muerte y se investiga qué fue lo que ocurrió con la abogada argentina. Los forenses mexicanos que realizaron los peritajes correspondientes, comprobaron en principio, que no había objetos faltantes en el interior de su domicilio, por lo que la hipótesis de robo comenzó a descartarse como principal móvil del crimen.

En las redes sociales, amigos, familiares y conocidos de María Marta compartieron mensajes de dolor y pesar por lo ocurrido. Además exigieron  justicia a las autoridades mexicanas ya que, hasta el momento, no hay detenidos.

Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local

Medios

Balacera en edificio de Ejército Nacional deja tres muertos – Noticieros Televisa

Medios

Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía

Medios

Películas del Studio Ghibli en Netflix

Mariángel Paola Álvarez

Caminata de Sicilia merece respeto; no recibirla en Palacio Nacional, decisión equivocada de AMLO: Aristegui | Video – Aristeguinoticias

Medios

Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita

Medios

Volcadura deja dos muertos en Marina Nacional | El Universal – El Universal

Medios

El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

Medios

Los pasos para obtener “Mi Beca para empezar” de niños de preescolar – infobae

Medios

Ingresa al Cereso de Piedras Negras involucrado en homicidio de Fernando Purón – Vanguardia MX

Medios

Prisión preventiva a joven acusada de homicidio en arrancones cerca del Estadio Akron, en Zapopan – Aristeguinoticias

Medios

Confirmado: 2019 fue el año más violento en la historia de México – Vanguardia MX

Medios

Dejar Comentario