IEVENN
Vivir

Así ha sido la primera entrevista de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, en televisión

Georgina Rodríguez durante la Fashion Week de Milán. GTRES

«Nunca antes había hablado y ha querido hacerlo por primera vez aquí en Ya es mediodía«, ha comentado Sonsoles Ónega. Y es que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, nunca había concedido ninguna entrevista en televisión.

El programa de Telecinco ha pasado 24 horas con la modelo e influencer para conocer cómo es su vida junto al futbolista de la Juventus de Turín, y este jueves ha emitido la primera parte de este extenso reportaje. Este primer fragmento de la entrevista ha tenido lugar en la casa que tiene la pareja en La Finca, Madrid.

Georgina Rodríguez se encontraba allí para un acto, motivo por el que Cristiano Ronaldo no aparece, y pronto volverá a Turín con su familia. En relación a su ajetreada vida, ella misma ha declarado que sus «viajes son relámpago», lo cual le dificulta compaginar su vida profesional con la personal.

«He llegado esta tarde a las 2 y me voy justo después de la gala, me vuelvo a Turín para llevar a los niños mañana al cole. Sí, lo paso mal, pero los llamo mucho y les encanta», ha asegurado la madre de Alana Martina, la cuarta y última hija del futbolista. «Me cuesta mucho separarme de ellos«.

La naturalidad de la influencer parece ser su secreto para tener tantos seguidores, concretamente 13,4 millones: «Mi Instagram es muy natural, muestro mi día a día, cómo soy realmente».

Además, el espacio conducido por Sonsoles Ónega también ha hecho hincapié en las acciones solidarias de la modelo y sus colaboraciones con organizaciones benéficas: «Cuando tienes un buen corazón, te gusta ayudar. Al igual que Cristiano colabora con muchísimas asociaciones y no muestra todo lo que hace«.

Y así ha concluido la primera parte de varias que tendrá la entrevista y que Ya es mediodía emitirán próximamente. Además, el programa ha contado con la colaboración de Alice Campello, una de las amigas de la novia de Cristiano Ronaldo. «Es buenísima persona» y «siempre intenta ayudar», ha declarado ella. «Es una super pareja de guapos y de buenas personas. Estoy super contenta porque los veo muy enamorados».

Tu horóscopo diario: domingo 29 de marzo de 2020

Medios

Hugo, ganador de 'Got Talent', explica por qué debemos quedarnos en casa

Medios

El emocionado mensaje de Dani Rovira tras anunciar que padece cáncer

Medios

Depende de ti – Manuel Povea

Manuel Povea

Muere la madre de Antonio Montero: su triste despedida

Medios

Jon Kortajarena te felicita el cumpleaños durante la cuarentena

Medios

Dulceida lanza una campaña para recaudar dinero para combatir el coronavirus

Medios

Ideas y juguetes para entretener en cuarentena como hacen Sara Carbonero o Pilar Rubio y Sergio Ramos

Medios

Tu horóscopo diario: sábado 28 de marzo de 2020

Medios

Ralph Lauren donará 10 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus

Medios

Jennifer López comparte el #JLoChallenge de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: «Me encanta»

Medios

Scarlett Johansson comienza a revelar algunos detalles de su futura boda

Medios

Dejar Comentario