Así se consigue el delineado de ojos de la Reina Letizia

Consigue el delineado de los ojos de la Reina Letizia Miriam Llantada

Un delineado es una de las claves que pueden conseguir dar a nuestros ojos ese toque elegante, misterioso y seductor. Dependiendo de hacia donde dirijamos el lápiz, esto va a crear un efecto ‘levantar párpado’ o, por el contrario ojos más almendrados. Este es el caso de la reina Letizia que por un lado agranda sus ojos verdes usando un delineador del mismo color en la línea de agua y por otro lado crea un efecto de ojos más separados, grandes y almendrados con una pequeña línea que extiende desde la comisura externa de sus ojos hacia la sien. Este es un truco muy antiguo, utilizado por actrices clásicas como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe.

Es importante no olvidar de oscurecer con una sombra neutra debajo de nuestra línea de pestañas para así hacer nuestros ojos más grandes.

Este truco, además te ayudará a disimular las bolsas en los ojos, en caso de que tengamos hinchazón en esa zona y por otro lado a hacer que el ojo parezca más grande, ya que si solo maquillamos nuestra línea de agua, esto dará a impresión de que nuestros ojos son más pequeño.

También puede interesar

Dejar un comentario