IEVENN
Futbol

Así se presentó Jovic en Real Madrid: 'soy el más feliz del mundo'

El serbio Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde pronunció sus primeras palabras en una corta intervención, en la que confesó que tras firmar por seis años con el club blanco, es «el chico más feliz del mundo».

Tras la bienvenida del presidente Florentino Pérez, con quien se estrechó en un abrazo antes de tomar la palabra, Jovic fue directo y conciso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid. «Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande», confesó.

«Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos», añadió ante el aplauso de los presentes en el palco de honor.

Jovic superó este miércoles el reconocimiento médico, antes de firmar el contrato que le convierte en nuevo jugador del Real Madrid, y que le une al club blanco hasta el 30 de junio de 2025.

Jovic comenzó su día más especial acudiendo al hospital universitario Sanitas La Moraleja, donde los doctores del Real Madrid le sometieron al pertinente reconocimiento. Con los resultados positivos del test, se marchó al estadio Santiago Bernabéu, donde le esperaba Florentino Pérez.

Con traje azul, camisa blanca y corbata azulada firmó en la sala de juntas su nuevo contrato, recibió el estadio Santiago Bernabéu en miniatura y se fotografió junto al presidente del Real Madrid en la sala de trofeos, con la nueva camiseta del Real Madrid sin dorsal en la espalda.

Barcelona apunta a Ansu Fati: récord a batir y posible baja de un mes

Medios

Manchester United renovó el contrato de De Gea hasta el 2023

Medios

Comunicado conjunto de la FIFA, la AFC, la UEFA, la Bundesliga, LaLiga, la Lega Serie A, la Ligue 1 y la Premier League sobre la publicación del informe de investigación acerca de las operaciones de beoutQ

Medios

Sigue la racha de lesiones en el Real Madrid: nueva baja para Zidane

Medios

Récord con más de 1.000 millones de interacciones en redes sociales en la final de la UEFA Champions League

Medios

Voz autorizada: Iker Casillas llena de elogios a James Rodríguez

Medios

Una mirada, Reyes: joven colombiano es furor en España con sus goles

Medios

Messi entrenó con el grupo y podría regresar en juego de Champions

Medios

Los daños a la casa de Umtiti mientras se jugaba Barcelona-Valencia

Medios

Las cuentas del Real Madrid dan para Mbappé, Neymar u otro galáctico

Medios

¿Fichaje bomba? Entorno de Messi se reúne con su probable nuevo club

Medios

El que faltaba: presidente de Real Madrid destaca talento de James

Medios

Dejar Comentario