Atentados del Eln habría dejado varios heridos y un vehículo incinerado en el Cesar

Un camión de la compañía Bucanero y un bus de la empresa Brasilia habrían sido interceptados por hombres armados que se identificaron como miembros del Eln. Las autoridades ya llegaron al lugar de los hechos.

Un camión de la empresa Bucanero fue incinerado, al parecer por miembros del Eln. Tomado de @FenaviColombia

Presuntos integrantes del Eln habrían incinerado un vehículos en la madrugada de este sábado en un sector del municipio de Aguachica en el departamento del Cesar. El camión de la empresa Bucanero quedó totalmente destrozado por el fuego. 

Lea:ELN ataca peajes en Cesar y quema tractomula en Antioquia

De igual forma, un bus de la empresa de transportes Brasilia, fue interceptada por varios hombres que, al parecer se presentaron como integrantes del Eln y después de hacer descender a los 32 pasajeros que viajaban en el bus, procedieron a incinerarlo.

Otro hecho también fue reportado sobre la vía que da al corregimiento de La Vega y el municipio de Curumaní (Cesar) donde un bus de transporte intermunicipal habría sido atacado con armas de fuego. El hecho dejó varias personas heridas que fueron trasladadas a un centro de salud, entre ellas una mujer, Omaira Ascencio Blanco, de 42 años de edad, quien fue impactada con un disparo en su estómago.

También lea: Guerrilleros del ELN queman tractocamión en vía cerca a Buenaventura

Desde hace unas horas, cuando se conocieron los hechos, las autoridades se desplazaron a las zonas reportadas. 

Ante los hechos, la  Décima Brigada del Ejército se manifestó a través de un comunicado de prensa y señaló que los hechos habrían sido responsabilidad de miembros del Frente Camilo Torres del Eln quienes operan en la vía Curumaní. Quienes según las autoridades, habrían sido los que intimidaron a los pasajeros del bus. Sin embargo, Aún continúan las investigaciones para esclarecer los responsables de los actos.

También puede interesar

Dejar un comentario