Atlético Tucumán derrotó a Belgrano y quedó a un punto del líder Racing Club

Buenos Aires, 23 nov (EFE).- Atlético Tucumán derrotó a domicilio por 3-1 a Belgrano, en Córdoba, y quedó como escolta a tan sólo un punto del líder Racing Club, en el inicio de la decimotercera jornada de la Superliga argentina.

Con un gol de Leonardo Sequeira, de penalti, el anfitrión cordobés se puso en ventaja, pero luego los tucumanos dieron la vuelta al resultado con las conquistas de Bruno Bianchi, Leandro Díaz y Luis Rodríguez.

De esta manera, Atlético Tucumán suma 28 puntos, uno menos que Racing Club, que este domingo recibirá a Banfield con el objetivo de sumar un triunfo para mantener la ventaja en lo más alto de la clasificación.

En los otros resultados de este viernes, Talleres se impuso como visitante por 2-0 ante Argentinos con goles de Junior Arias y Gonzalo Maroni, mientras que Rosario Central venció por 2-1 a Estudiantes con goles de Fernando Zampedri y Washington Camacho para el vencedor y el descuento de Lucas Albertengo.

Sin actividad el sábado por el superclásico entre River Plate y Boca Juniors por la definición de la Copa Libertadores, la decimotercera jornada de la Superliga tendrá entre sus partidos más relevantes del domingo además de la presentación de Racing Club, el clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán, y el cruce entre Unión frente a Vélez Sársfield.

El lunes, en tanto, el sorprendente Defensa y Justicia se cruzará con Tigre y el irregular Lanús recibirá la visita del ascendente Independiente.

También puede interesar

Dejar un comentario