Autobús lleno de estudiantes se estrella en Connecticut

CONNECTICUT – Un autobús llenó de estudiantes se estrelló contra un edificio en Connecticut y al menos 5 personas resultaron heridas tras el accidente.

El bus, de la línea Coach USA, transportaba a un grupo de estudiantes de la Universidad de Princeton, a un partido de fútbol americano, cuando presuntamente perdió los frenos y chocó contra un local comercial, dijo Charles Young, jefe de la Policía de West Haven.

El accidente ocurrió el sábado, alrededor de las 10 a.m., cerca de la autopista I-95, en la Avenida Campbell, en West Haven.  

Cuarenta personas estaban en el autobús, informó la policía.

Según autoridades, el chofer y cuatro jóvenes fueron trasladados al Hospital Yale New Haven y permanecen en condición estable.

Fotos: árbol navideño llega a la Gran Manzana

Equipos de bomberos, la Policía Estatal de Connecticut y ambulancias se encontraban en el lugar de los hechos.

Los estudiantes que no resultaron heridos tomaron otro autobús para llegar al partido de fútbol americano, Princeton vs. Yale, dijo la policía.

El sábado por la tarde, la compañía de Coach USA publicó una declaración sobre el accidente.

“Coach USA puede confirmar que uno de nuestros vehículos estuvo involucrado en un accidente en West Haven, CT, hoy, 10 de noviembre del 2018. Coach USA está cooperando completamente con la policía en su investigación. La seguridad de nuestros pasajeros, empleados y otros usuarios de la carretera es nuestra prioridad”, dijo Sean Hughes, Director de Asuntos Corporativos de Coach USA.

La Universidad de Princeton también emitió un comunicado con respeto al accidente: “La Universidad está agradecida por el papel de los equipos de primera respuesta y para nuestros colegas de la Universidad de Yale, que están ayudando a recopilar información y ayudar a nuestros estudiantes y plantilla personal”.

La Avenida Campbell está cerrada mientras los funcionarios investigan el accidente.

También puede interesar

Dejar un comentario