IEVENN
España

Aya Ben Hamdouch conquista por segunda vez el Teatro Real cantando el Gordo

Cursos Online Habbility.com

Aya Ben Hamdouch conquista por segunda vez el Teatro Real cantando el Gordo EL MUNDO

Comprobar número

Es el tercer año que canta un premio, el primero que canta un Gordo y el segundo que conquista no sólo a quien atiende al Sorteo de Lotería de Navidad en el Teatro Real de Madrid, sino también a todos los espectadores que lo ven desde la televisión.

Menudita, sonriente, Aya Ben Hamdouch fue el año pasado la ‘Marisol’ que puso en pie al Teatro Real, por el entusiasmo que le ponía al canto. Era la quinta tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 cuando entró en escena, tenía entonces nueve años y vivía en Vallecas.

Y este año ha vuelto a hacerlo, alargando ese miiiiiiiiiiil eeeeeeeeeeeeuuuuros que ya le caracteriza. Hasta que llegó la oportunidad de cantar cuatro milloooooooneeeesss de eurosssss.. Lo hizo junto a su compañera Carla, tan emocionada que era incapaz de decir el número ante la mesa que lo acredita. Una persona de la mesa, de hecho, se encargó de calmarla. «No pasa nada»; le decía.

En el hall del Teatro Real, más tarde, Aya sonreía a los micros. Vuelve a cantar el Gordo y muestra sus llamativos agudos. Y todo el mundo se contagia de su alegría. Tres pisos más arriba, en uno de los palcos, está su madre. «Lo vamos a celebrar yendo al Burger King», ha expresado más tarde a los periodistas congregados en el Teatro Real, según informa Efe. Se ha soltado e incluso ha contado que en su familia no se suele jugar a la Lotería, y que a su madre «no le va mucho». Son cuatro hermanos y una de ellas también participaba en el Sorteo.

La madre de Aya sujetaba en brazos al hermano pequeño de la niña desde uno de los palcos. La mujer, que nació en Casablanca pero lleva 13 años en España, es tímida y apenas fija su mirada en el objetivo de la cámara. Se siente orgullosa y también agobiada. «Lo he pasado muy mal en la vida. Y que mi hija sea la protagonista otra vez me da mucha alegría»

Al lado de la madre están varias amigas de Aya. Todas saltan de las butacas de tanta emoción que siente. «Es una crack«, dicen. Su madre las interrumpe. «Va a ser la presidenta de España».

Aya es, junto a Nerea Pareja, la niña que ha llorado en el primer quinto premio (uno muy repartido), la gran estrella de este sorteo que, cada Navidad, reúne a todos los españoles frente a dos bombos llenos de bolas, bien sea desde casa o desde el mismo Teatro Real donde se celebra. No pudo contenerse, era un manantial, seguramente producto de tanta tensión y tanta responsabilidad.

Tan pequeñita era el año pasado que, para conseguir cantar el premio, que era su cometido, debía hacer un esfuerzo y hacerlo mientras se desplazaba, de forma que no acertaba a cantarlo justo ante el micrófono. Además, se veía obligada a estirar el canto, miiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeuroooossss, así que ya puede presumir de haber verdaderamente cantado en el Teatro Real. Tanto enamoró entonces que, desde el público, la despidieron diciéndole, enfervorizados, «tú sí que vales».

Carla no quería levantarse de la cama

Carla García, de 11 años y una de las niñas que ha cantado el Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018, el 3.347, «Hoy no se quería levantar de la cama», ha confesado su madre, Noemí García, emocionadísima en el patio de butacas del Teatro Real tras el millonario anuncio de su hija, según informa Europa Press.

«Me siento una madre privilegiada», ha dicho, arrinconada por los micrófonos y las cámaras que la han interceptado tras romper a llorar con el anuncio de el Gordo. Su hija, en el escenario, también se ha emocionado al comprobar la cifra premiada del número 3.347, y le ha costado entonar el canto característico de los niños de San Ildefonso.

«¡Te quiero Carla!», ha gritado la mujer a un metro del escenario donde su hija ha repartido millones acompañada de Aya. Carla, madrileña del humilde barrio de San Cristóbal de Los Ángeles, situado al sur de la capital, ha remoloneado este sábado para acudir al sorteo. «Le costó dormir y le ha costado levantarse. Me decía: ¡No me quiero levantar!», ha relatado la madre de la niña, que ya cantó un quinto premio el año pasado.

Casualmente, el Gordo ha pillado a Noemí siendo entrevistada en televisión, junto a dos hombres disfrazados, precisamente, de niñas de San Ildefonso como su hija. «No he visto cómo lo ha cantado», asegura la madre de Carla, a la que le encanta la música y el fútbol, según su progenitora, que ha intercambiado mensajes con la niña antes de salir al escenario. «Solo me decía que había visto por ahí a Samantha de MasterChef y me ha dicho que le pidiera un autógrafo».

No hay acertantes en La Primitiva del sábado y se genera un bote de 27,5 millones para el jueves

Medios

Hacer accesible el hemiciclo costaría más de 123.000 euros

Medios

Transportes moviliza 728 quitanieves para hacer frente al temporal

Medios

Piden 27 años de prisión para un hombre que tuvo sometida durante 40 días a una menor de 13 años

Medios

Unos 166.350 candidatos optan este domingo a 4.000 puestos de trabajo en Correos

Medios

La Lotería Nacional reparte millones de euros en Alicante, Cádiz, Asturias, Baleares y Ourense

Medios

Piden 11 años a un hombre por embalar a su pareja e intentar matarla

Medios

Los cajeros automáticos también abandonan la España vaciada

Medios

Oriol Junqueras: «Los Presupuestos están condicionados al avance en la mesa de diálogo»

Medios

La DGT aconseja adelantar al sábado el regreso del fin de semana por la borrasca Gloria

Medios

El Instituto de Política Social exige a Beatriz Gimeno que rectifique sus polémicas declaraciones sobre hombres

Medios

El Gobierno subirá un 2% el sueldo de los funcionarios «a la mayor brevedad posible»

Medios

Dejar Comentario