IEVENN
English

Baby Bootcamp – 2014 – English

Baby Bootcamp – 2014 – Inglés – Película completa en inglésRomántico

Baby Bootcamp – 2014 – English – Full movie in EnglishRomantic cinema

Baby Bootcamp – 2014 – Inglés

Baby Bootcamp – 2014 – Inglés – Película canadiense dirigida en 2014 por Christie Will Wolf, y protagonizada por Danneel Ackles, Kavan Smith, Ryan McDonell

Baby Boot Camp es un negocio próspero. Para llegar a fin de mes, se convierte en una niñera a tiempo parcial para un padre viudo soltero. El problema es que ella no sabe nada sobre el cuidado de los niños.

Cuando la instructora de fitness súper atractiva Julia Penman cumple treinta años sin perspectivas de marido a la vista, promete formar una familia propia, con o sin un hombre, hasta que el adorable padre viudo Scott se una a su Baby Boot Camp.

El padre soltero de dos hijos rápidamente se gana el corazón de Julia cuando su hermana recluta a Julia que tiene poco dinero para ayudar a Scott como niñera de medio tiempo. Pensando que será muy fácil, Julia se da cuenta de que es cualquier cosa, pero cuando recibe un curso intensivo en su propio campamento de entrenamiento para bebés tratando de aprender cómo cuidar a Charlotte, la hija de Scott, de un año y siete años, que aún llora en silencio la pérdida de ella. madre. Al ver a Julia como una amenaza para la memoria de su madre, Charlotte hace todo lo posible para tratar de sabotear el papel de Julia como niñera a tiempo parcial y un interés amoroso esperanzador para Scott …

Battle Hymn – 1957 – English

IEVENN

The Little Colonel – 1935 – English

IEVENN

Pride and Prejudice – 2005 – English

IEVENN

Twelve O’Clock High – 1949 – English

IEVENN

Tiger Bay – 1959 – English

IEVENN

A Big Hand for the Litle Lady – 1966 – English

IEVENN

Baby for Sale – 2004 – English

IEVENN

12 Angry Men – 1957 – English

IEVENN

American Guerrilla in the Philippines – 1950 – English

IEVENN

Battle of Haarlem – 2014 – English

IEVENN

Storm Riders – 2019 – English

IEVENN

Never Let Me Go – 1953 – English

IEVENN

Comments / Comentarios