IEVENN
Español

Bajo el Sol de la Toscana – 2003 – Español

Bajo el Sol de la Toscana – 2003 – EspañolComediaDramaRomántico


Bajo el Sol de la Toscana – 2003 – Español

Película dirigida en 2003 por Audrey Wells y protagonizada por Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan, Raoul Bova, Dan Bucatinsky, Vincent Riotta, Giulia Steigerwalt, Kate Walsh…

Bajo el Sol de la Toscana - 2003 - Español


Sinopsis: Frances Mayes es una profesora de literatura, revisora ​​literaria y autora que vive en San Francisco y tiene dificultades para escribir su último libro.

Su vida aparentemente perfecta y estable da un giro inesperado cuando su esposo solicita el divorcio. Quiere casarse con la mujer con la que está teniendo una aventura.

Frances apoyó económicamente a su esposo mientras él escribía su propio libro, y él la demanda por la pensión alimenticia a pesar de sus dificultades financieras. Y quiere quedarse con la casa. Frances finalmente acepta la oferta de vacaciones de su mejor amiga Patti, una gira gay por la Toscana que Patti y su pareja lesbiana Grace compraron originalmente para ellas antes de que Patti descubriera que estaba embarazada.

El regalo es un medio para escapar de lidiar con el divorcio, del cual Patti siente que Frances nunca se recuperará emocionalmente sin alguna intervención. Con la sensación de que la evaluación de Patti puede ser correcta en el sentido de que tiene demasiado bagaje emocional como para regresar a San Francisco, Frances, mientras está en Toscana, abandona impulsivamente el recorrido para comprar una villa vieja, que termina siendo una casa de reparaciones. Frances tiene muchos obstáculos para lograr una vida productiva y feliz en su nuevo entorno, esa vida feliz que espera que eventualmente incluya el redescubrimiento del amor romántico.

En una conversación con el comprensivo agente inmobiliario Signor Martini, Frances describe lo que emocionalmente quiere lograr con la villa, a pesar de que ninguno de esos elementos en un sentido material sustancial está actualmente en su vida. En respuesta, Martini le cuenta la historia de un conjunto de vías férreas que se colocaron entre Viena y Venecia antes de que se construyera una locomotora que podría hacer la caminata, un tren que ahora recorre regularmente la ruta. La pregunta es si Frances, al pasar por el proceso, colocará otra pista de Viena a Venecia y, de ser así, si ese producto final emocionalmente será exactamente como ella imagina.

El Silencio de los Corderos – 1991 – Español

IEVENN

Cautivo del Deseo – 1934 – Español

IEVENN

El Analfabeto – 1961 – Español

IEVENN

El Abuelo de la Criatura – 1932 – Español

IEVENN

No Os Comáis las Margaritas – 1960 – Español

IEVENN

Historias de la Radio – 1955 – Español

IEVENN

El Escapulario – 1968 – Español

IEVENN

Macario – 1960 – Español

IEVENN

El Esqueleto de la Señora Morales – 1960 – Español

IEVENN

Asesinato de Julio César – 1970 – Español

IEVENN

La Fragata Infernal – 1962 – Español

IEVENN

Sabotaje – 1929 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios