IEVENN
Futbol

Barcelona se acostumbró a sufrir: venció 1-2 al Getafe con angustia

Barcelona tuvo suficiente con un buen primer tiempo, cuando anotó los dos goles del partido, para sumar los tres puntos (2-1) contra un competitivo Getafe, que luchó hasta el final para intentar sumar un punto en el Camp Nou.

La lesión de Jordi Alba llegó poco después de que Leo Messi no decidiera en una acción de uno contra uno contra David Soria; y Jorge Molina tuvo el gol a su alcance tras un error de Busquets subsanado por Umtiti.

En la siguiente acción, se produjo un punto de inflexión del partido. A la salida de un tiro de esquina, Nyom se deshizo de Umtiti, su remate fue repelido por Ter Stegen y el rechace permitió al camerunés anotar el 0-1 en el 23. Pero el árbitro, a instancias del VAR, revisó la jugada y vio una falta en ataque de Nyom. El gol anulado le hizo tanto daño al Getafe como aire le dio al Barça.

El equipo azulgrana tomó ventaja antes del descanso con los goles. Una delicado toque de Griezmann abrió el muro del Getafe. Fue su octavo gol en la presente Liga. Recibió el francés una gran asistencia de Messi, su sexta consecutiva en los últimos cuatro partidos, para el 1-0 y en seis minutos encarriló el Barcelona el partido con un tanto de Sergi Roberto

Pero, en la reanudación, el Getafe entró de nuevo al partido con el gol de Ángel Rodríguez en el minuto 66. Pese a las ocasiones que gozaron ambos equipos, el resultado no se movió.

Tras esta victoria, el Barcelona suma 53 puntos, los mismos que el Real Madrid, líder por la diferencia de goles y con un partido menos que los azulgrana, mientras que el Getafe se mantiene tercero con 42 puntos. 

¡Indignación en Vigo! Compañero de Jeison Murillo abandonó cuarentena

Medios

El jugador del Barcelona que entraría en operación Lautaro Martínez

Medios

Increíble, pero tiene mercado: Karius volvería a la Premier League

Medios

Carlos Bacca, directo: la crítica a los colombianos por el coronavirus

Medios

Así trabajan a distancia de James y Real Madrid: vía 'TeleDupont'

Medios

¡Invencibles! El documental que estrenó equipo de la Premier en su web

Medios

Ácida crítica a James Rodríguez desde España: 'temporada fantasma'

Medios

Los 7 jugadores que tienen mayor probabilidad de fichar por el City

Medios

El último refuerzo de Barcelona ya tiene precio: puede salir en verano

Medios

Alivio a James y Real Madrid, pero con precaución: acabó la cuarentena

Medios

Efecto crisis: Atlético se une a Barcelona en rebaja masiva salarial

Medios

Este sería el nuevo equipo de Neymar, si dependiera de Roberto Carlos

Medios

Dejar Comentario