IEVENN
Baloncesto

Baskonia-Real Madrid: el décimo triunfo seguido pasa por Vitoria

Cursos Online Habbility.com
Hace menos de 48 horas, el Real Madrid igualó su segunda mejor racha en Euroliga al derrotar al Olimpia Milán en el WiZink Center. Hoy, en el Buesa Arena, busca la décima victoria consecutiva y acercarse a los 13 triunfos seguidos que el rey de Europa firmó en la temporada 2013-14. Laso y cinco jugadores son los supervivientes de aquella marca que aún perdura.

Enfrente estará un Kirolbet Baskonia que llega en un momento delicado: tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Los vitorianos se encuentran a un triunfo de los puestos de playoff, pero se aferrarán al Buesa Arena, donde han ganado cuatro de los seis encuentros de esta temporada. Olympiacos, Bayern Múnich, CSKA de Moscú y Zenit ya saben lo que es perder en una cancha siempre complicada.

El Real Madrid conoce la dificultad de un Buesa Arena donde esta temporada ha ganado en Liga con una canasta de Deck sobre la bocina, pero no sólo se aferra a su buen momento sino también a la efectividad en las dobles jornadas de Euroliga. La de esta semana es la tercera y el balance, hasta el momento, es de cinco victorias y una derrota, precisamente con la que comenzó la actual racha de nueve triunfos consecutivos.

Buen momento
El equipo de Laso tiró de orgullo, sacrificio y calidad para levantar el partido del pasado martes, pero dos nombres están sobresaliendo en cuanto a números: Randolph y Mickey. El primero promedia 16,3 puntos en los tres últimos encuentros (y un 50% en triples), mientras que el segundo anota 11 de media y fue vital en la remontada ante Olimpia Milán con 13 puntos en el cuarto final. Hoy se medirán a Shengelia, la referencia del Baskonia (18,6 puntos y 20,6 de valoración). Prolongar la racha pasa por frenar al georgiano.

Noticias Fútbol
Cursos Online Habbility.com

España ya divisa los Juegos tras aplastar a Corea del Sur con una lección defensiva

Medios

Corea del Sur – España en directo: lucha por entrar en los Juegos

Medios

El baloncesto, un deporte para 'bajitos'

Medios

La muerte de Kobe Bryant: cómo se recuperan Los Ángeles Lakers y LeBron James después de la tragedia

Medios

Beckham sobre Kobe: «A veces iba a los partidos sólo porque en los dos últimos minutos seríamos testigos de algo»

Medios

Madrid y Barça se cruzarían en una hipotética semifinal

Medios

La leyenda Luis Scola, el Olimpia de Oro: «A los 39 años estoy recolectando los beneficios del trabajo que hice durante toda mi carrera»

Medios

Y la defensa en baloncesto ¿pa’ cuándo? – Manuel Povea

Manuel Povea

El mejor partido de Thompkins

Medios

El Madrid firma la mejor racha de victorias de la presente Euroliga

Medios

Caen los líderes: el Madrid se descompone en Zaragoza y los Lakers sucumben ante Doncic

Medios

Pau Gasol anuncia que deja de ser jugador de los Portland Trail Blazers

Medios

Dejar Comentario