IEVENN
Deporte

Bautista cae con Berrettini en Shanghái y se aleja de las Finales ATP

El tenista español Roberto Bautista tuvo un doble revés en su partido de octavos de final ante Marco Berrtini en el Masters 1000 de Shangái, donde además de caer por 7-6(5) y 6-4, el italiano, rival directo para Finales de la ATP, cita que reúne a los ocho mejores del año, le puede superar en su ‘Carrera a Londres’.

Después de ser semifinalista hace dos semanas en Zhuhai, al castellonense no se le está dando demasiado bien la gira asiática y, tras perder la semana pasada en su estreno en Pekín ante Sam Querrey, tampoco ha podido brillar en el octavo Masters 1.000 de la temporada.

El octavo cabeza de serie en el evento llegó como séptimo en la ‘Carrera a Londres’, pero acechado por el alemán Alexander Zverev, el belga David Goffin y el propio Berrettini, que no desperdició la ocasión para apretar aún más las cosas para los tres billetes que restan, aunque el griego Stefanos Tsitsipas, sexto, tiene uno de ellos cerca.

No estuvo a su mejor nivel Bautista ante el semifinalista del pasado US Open, que comenzó mejor gracias a un ‘break’ en el tercer juego del partido. De todos modos, el español no se descompuso y encontró su oportunidad al resto cuando el italiano sacaba con 5-4 para ganar el parcial.

El número diez del mundo forzó finalmente el ‘tie-break’ donde Berrettini fue más sólido (7/5) para tomar ventaja, aunque el de Castellón rompió al inicio de la segunda manga para coger una ventaja y aire en el partido.

Pero Bautista no pudo sujetar esta valiosa ventaja y poco a poco fue cometiendo más errores ante el italiano, que tras recuperar su saque, se asentó y pudo presionar al ponerse 5-4 arriba. El español perdió su habitual solidez con el servicio y lo entregó de forma fatal para despedirse de Shanghai.

Djokovic no falla y ya está en cuartos

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, consiguió pasar a cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái tras ganar al estadounidense John Isner por 7-5 y 6-3.

El tenista serbio continúa con su racha de victorias y su camino por defender el título de campeón en Shanghái después de un partido que arrancó muy igualado hasta que el serbio logró romperle el servicio al final del primer set y adjudicarse el parcial.

Esta es la duodécima vez que ambos tenistas se encontraban con 10 victorias para el serbio y dos para el tenista estadounidense de 34 años.

Abe destaca que espíritu de lucha de las Flores Valientes da ánimo a las víctimas del tifón

Medios

Rea celebra su quinto título de Superbike con un doblete en Argentina

Medios

1-1: Un gol de Bale da un punto a Gales frente a Croacia

Medios

Jelle Wallays repite victoria cinco años después en la París-Tours

Medios

Brigid Kosgei bate el récord del mundo en el fin de semana del maratón

Medios

1-1: Casemiro marca el gol de Brasil ante Nigeria

Medios

Simone Biles cierra el Mundial con cinco oros y el récord histórico de medallas

Medios

Simone Biles gana el oro en barra y supera el récord de Scherbo

Medios

Laso recibe el trofeo al mejor entrenador del año

Medios

Florentino Pérez: «Estoy convencido de que la leyenda Sergio Ramos va a continuar»

Medios

89-64: Victoria coral ante el Montakit Fuenlabrada para seguir invicto

Medios

Medvedev barre a Zverev y añade el Masters de Shanghái a su gran temporada

Medios

Dejar Comentario