IEVENN
Futbol

Bayern Múnich no baja el ritmo y vence 3-1 a Hannover en Bundesliga

Cursos Online Habbility.com

Bayern se impuso hoy por 3-1 contra el colero Hannover con lo que se mantiene como líder de la Bundesliga por una jornada más, al margen de lo que haga su más inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund, en su partido contra el Werder Bremen.

El partido del Bayern fue un partido extraño en el que los bávaros lo tuvieron todo para golear en la primera parte y luego tuvieron algunos problemas en la segunda parte, pese a que el Hannover jugó con diez hombres a partir del minuto 55 por expulsión de Jonathas.

El entrenador del Bayern, Niko Kovac, hizo dos cambios con respecto a su alineación habitual dejando por fuera a Javi Martínez y a Mats Hummels para darle paso a Leon Goretzka y Jerome Boateng. James Rodríguez, que tiene problemas musculares, no estuvo en la convocatoria.

Bayern tomó pronto el partido el control de las acciones tras unos minutos iniciales en los que el Hannover trató de presionar la salida y fabricó incluso una ocasión de gol con un remate de cabeza de Haraguchi en el minuto 5.

Después del remate de Haraguchi, el Bayern empezó a mandar en el campo, puso al Hannover en su propia mitad y empezó a cercar el área. En el minuto 9 vino la primera llegada a través de Leon Goretzka, en el 11 una más clara con un remate de cabeza de Kingsley Coman a centro de Joshua Kimmich desde la derecha en el que el meta Michael Esser tuvo una buena reacción

Las llegadas siguieron multiplicándose hasta que en el 27 Robert Lewandowski abrió el marcador con un remate de cabeza, a centro de Kimmich. La presión no cesó, Esser salvó en dos ocasiones al Hannover del segundo ante remates de Thomas Müller, en el 35, y de Jerome Boateng, en el 37, pero no pudo hacer nada ante un disparo desde fuera del área de Goretzka en el 40.

En el 51, el Hannover logró el descuento con un penalti muy discutido convertido por Jonathas. La pelota había pegado en el brazo de Boateng, que lo tenía pegado el cuerpo, pero el árbitro central tras larga consulta con el VAR y tras revisar las imágenes de video, entendió que había habido un movimiento y mostró el punto blanco. Jonahthas convirtió y luego se apropió del balón que no quiso soltar, por lo que fue amonestado.

La sentencia llegó en el minuto 84 cuando Franck Ribéry, tras una jugada individual, definió con la pierna derecha dentro del área. La derrota deja al Hannover al borde del descenso matemático, aunque todavía tiene algunas esperanzas teóricas debido a la derrota por 3-1 del Stuttgart ante el Hertha.

Cursos Online Habbility.com

La pobre estadística del Cali como visitante contra equipos paraguayos

Medios

Robertson, sobre su polémica con Messi en Anfield: «Después de verlo me quedé abatido»

Medios

Pedri: «Cuando esté con Messi me dará algo en el vestuario»

Medios

El Madrid, un ataque de nervios

Medios

Alemania, un destino feliz para los colombianos: ¡más de 100 goles!

Medios

Mina y Everton pasaron de la ilusión a la tristeza contra el Arsenal

Medios

Yerry Mina, un especialista jugando clásicos: así ha sido su recorrido

Medios

Jhon Córdoba, imparable en Alemania: doblete en goleada de Colonia

Medios

Cali viaja a Asunción para la clasificación en la Copa Suramericana

Medios

Una razón más para rendirse a Klopp: fenomenal carta a pequeño hincha

Medios

Zidane vuelve a confiar en James: convocado para juego contra Levante

Medios

¿Qué pasó Braithwaite? Delantero de Barcelona se estrena con bochorno

Medios

Dejar Comentario