IEVENN
Baloncesto

Beckham sobre Kobe: «A veces iba a los partidos sólo porque en los dos últimos minutos seríamos testigos de algo»

NBA El exfutbolista recuerda a la leyenda del baloncesto

David Beckham se ha sumado a la enorme ola de mensajes de despedida a Kobe Bryant. El exfutbolista, que jugó en Los Angeles Galaxy entre 2007 y 2012, ha dejado una larga carta de despedida a la leyenda de la NBA, con la que compartió foco en la ciudad californiana.

«Me ha costado horas poder escribir algo y aún ahora mis palabras no serán suficientes para describir cómo me siento después de la trágica pérdida de Kobe. Era especial como atleta, marido, padre y amigo. Tener que escribir estar palabras es duro, pero también saber que hemos perdido a un increíble ser humano y a su hermosa y talentosa hija Gianna. Es descorazonador», escribe Beckham en Instagram.

Y continúa el astro inglés del balompié: «El compromiso que Kobe mostró a su deporte fue inspirador, seguir a pesar del dolor y acabar los partidos como sólo él podía me inspiró para intentar ser mejor. A veces iba a los partidos sólo para ver el reloj llegar a los últimos dos minutos sabiendo que íbamos a ser testigo de algo especial. Kobe habló siempre de Vanessa y de sus preciosas hijas y de lo orgulloso que estaba de ellas. Su pasión era su familia y el baloncesto».

«Estaba determinado a inspirar a la próxima generación de chicos y chicas a unirse al deporte que él amó. Su legado estará siempre vivo. Las oraciones y el amor de mi familia van hacia Vanessa y las chicas, a la familia del baloncesto de Kobe y, por supuesto, a todas las familias de aquellos que perdimos trágicamente con él», finalizó.

Fenerbahçe-Real Madrid: vuelve la Euroliga para el campeón de Copa

Medios

España ya divisa los Juegos tras aplastar a Corea del Sur con una lección defensiva

Medios

Corea del Sur – España en directo: lucha por entrar en los Juegos

Medios

El baloncesto, un deporte para 'bajitos'

Medios

La muerte de Kobe Bryant: cómo se recuperan Los Ángeles Lakers y LeBron James después de la tragedia

Medios

Madrid y Barça se cruzarían en una hipotética semifinal

Medios

Baskonia-Real Madrid: el décimo triunfo seguido pasa por Vitoria

Medios

La leyenda Luis Scola, el Olimpia de Oro: «A los 39 años estoy recolectando los beneficios del trabajo que hice durante toda mi carrera»

Medios

Y la defensa en baloncesto ¿pa’ cuándo? – Manuel Povea

Manuel Povea

El mejor partido de Thompkins

Medios

El Madrid firma la mejor racha de victorias de la presente Euroliga

Medios

Caen los líderes: el Madrid se descompone en Zaragoza y los Lakers sucumben ante Doncic

Medios

Dejar Comentario