Bella Hadid

Bella Hadid

Bella Hadid es una modelo norteamericana que en 2014 firmó con la prestigiosa agencia IMG Models. En diciembre de 2016 fue votada como ganadora del Model of the Year Award (modelo del año por la publicación Model.com).

Biografía Bella Hadid

(Los Ángeles, California, Estados Unidos – 9 Octubre 1996) Isabella Kahir Hadid es hija del palestino-americano Mohamed Hadid (en la industria inmobiliaria) y la holandesa-americana exmodelo Yolanda Hadid. Es hermana menor de la también modelo Gigi Hadid y de un hermano menor Anwar.

Bella Hadid

Hadid y sus hermanos fueron crecieron en un rancho en Santa Bárbara, California, durante diez años. Cuando era adolescente, Hadid era una amazona y soñaba con asistir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, pero tuvo que dejar de competir en 2013 debido a que padecía la enfermedad de Lyme crónica. No se anunció que sufrió de Lyme crónica hasta octubre de 2015. Su madre y su hermano, también padecen la enfermedad crónica, diagnosticada en 2012.

En otoño de 2014, Hadid se mudó a la ciudad de Nueva York y comenzó a estudiar fotografía en la Parsons School of Design, firmando para IMG Models poco antes. Desde entonces, ha abandonado la escuela debido al éxito de su carrera como modelo, pero ha expresado interés en regresar a la escuela para tomar la fotografía de moda como carrera una vez que termine de modelar. Hadid también ha expresado interés en actuar.

Bella Hadid

Bella Hadid Victoria’s Secret Shangai

También puede interesar

Dejar un comentario