IEVENN
Música Vídeo Música

Beyoncé Spirit, tema de El Rey León

Cursos Online Habbility.com

Beyoncé Spirit, tema de El Rey León – Beyoncé ha lanzado el video de Spirit, el primer sencillo de la colección de 14 canciones The Lion King: The Gift. La cantante también fue el productora ejecutiva del proyecto, que saldrá el 19 de julio, que es un complemento de la banda sonora oficial de El Rey León.

Beyoncé Spirit, tema de El Rey León

«Esta banda sonora es una carta de amor a África», dijo Beyoncé, «y quería asegurarme de que encontráramos el mejor talento de África, y no solo usar algunos de los sonidos y hacer mi interpretación de ello». Intercalado con escenas del la película y varias piezas del equipo con Beyoncé, Blue Ivy y un escuadrón de bailarines.

The Lion King: The Gift presenta varias canciones nuevas de Beyoncé, así como contribuciones de Kendrick Lamar, JAY-Z, Childish Gambino, 070 Shake, Tierra Whack, Pharrell y la hija de JAY y Bey, Blue Ivy Carter.

Beyoncé expresa a Nala en el nuevo The Lion King. El reparto también incluye a Donald Glover (como Simba), John Oliver (como Zazu), Eric André (como Azizi, una de las hienas), Seth Rogen (como Pumba) y más. La película llega a los cines estadounidenses el 19 de julio.

Spirit

Junto con su papel de Nala en la nueva versión en vivo de El Rey León, Beyoncé tuvo la oportunidad de crear una nueva canción para la banda sonora, una que podría estar al lado de las amadas composiciones de 1996 creadas por Hans Zimmer y el compositor sudafricano Lebo. M. Pero una pista no fue suficiente. The Gift, un álbum que contará con una gran variedad de artistas y productores africanos. La primera prueba del proyecto, una segura balada gospel-pop llamada Spirit.

Spirit se abre con dos hombres cantando en swahili, un gesto de asentimiento al hecho de que los personajes de El Rey León tienen nombres que se originan en el idioma de África Oriental. Estas voces siguen a Beyoncé en todo momento, uniendo las tradiciones corales de África y el sur de Estados Unidos. Pero ahí es donde la intriga de la canción se detiene, cuando Bey comienza a cantar letras que se equivocan en el sentido de que no tienen sentido. Cuando dice: “Watch the light lift your heart up/Burn your flame through the night,” en el pre-coro, su voz poderosa y conmovedora hace todo lo posible para llevar letras de una nota que cumplan con el mensaje de «edificante» y nada más.

Ésta es literalmente una canción de Disney producida por Labrinth, más conocida por su proyecto de LSD con Diplo y Sia, e Ilya, un colaborador cercano de Max Martin; no necesariamente el pop emocionante y atrevido que Beyoncé nos ha otorgado recientemente. En última instancia, aparece como si ella estuviera buscando su primer Oscar. Solo déjala tenerla.

Entrevista | Rafa Almarcha (Siempre Así): «Nuestra música es fiesta, es alegría»

Medios

«Hijos de la resistencia»: niños que evitaron que la música de sus antepasados indígenas desapareciera

Medios

Amaral, Second y Carolina Durante, cabezas de cartel del 'Actual 2020'

Medios

Taylor Swift encabeza la lista de artistas mejor pagados de 2019

Medios

Rosalía conquista Madrid en el último concierto de su gira 'El mal querer'

Medios

Las canciones más inolvidables del dúo sueco Roxette

Medios

Vetusta Morla publicará un nuevo álbum de estudio en 2020

Medios

Muere el rapero Juice Wrld a los 21 años

Medios

Disparan 50 veces contra un auditorio en Puerto Rico donde Daddy Yankee ofrece una serie de conciertos

Medios

Rosalía regala un anillo a un fan que intenta robárselo en pleno concierto

Medios

La cantante Camila Cabello publica su nuevo disco, 'Romance'

Medios

Catorce horas musicales de homenaje a Camarón, que cumpliría 69 años

Medios

Dejar Comentario