IEVENN
Inglés Portada

Blackbeard’s Ghost – 1968 – Inglés

Blackbeard’s Ghost – 1968 – Inglés

Película completa en inglésComedia

Full movie in EnglishComedy

Blackbeard's Ghost - 1968 - Inglés


Blackbeard’s Ghost – 1968 – Inglés

Comedia estadounidense dirigida en 1968 por Robert Stevenson, y protagonizada por Peter Ustinov, Dean Jones, Suzanne Pleshette…

Sinopsis: En esta comedia, Sir Peter Ustinov es el famoso fantasma pirata que regresa a nuestro tiempo. Barbanegra ha sido maldecido por su última esposa, que era una bruja notoria, por lo que nunca morirá. La única forma de «romper» la maldición es hacer (por una vez en su vida) un buen acto. ¿El famoso pirata puede hacer algo bueno?

Comentario: Vi esta película tiene muchos chistes geniales, sobre todo chistes de fantasmas que fueron geniales.

Una de las películas más divertidas que he visto, no podía parar de reír.

Blackbeard’s Inn, un pequeño hotel en la costa de Carolina, está dirigido por las Hijas de los Buccaneers, un grupo de ancianas que dicen ser descendientes del famoso Edward Teach, conocido como Blackbeard. Cuando Steve Walker.

El nuevo entrenador de atletismo de Godolphin College, que se registra en la posada, se entera de que las Hijas están tratando desesperadamente de pagar su hipoteca para evitar que el zar de los juegos de azar local, Silky Seymour, se haga cargo. Animado por Jo Anne Baker, un instructor de la universidad, Steve ayuda a las ancianas comprando un calentador de cama antiguo en una subasta de caridad y descubre que alguna vez fue propiedad de la décima esposa de Barbanegra.

Antes de ser quemada como bruja, había condenado a su marido que andaba por el limbo a vagar en el limbo hasta que él realizara una buena acción. Por accidente, Steve evoca el espíritu del pirata diabólico y lo persuade para que ayude a las Hijas.

Después de eso, la vida está siendo trastornada por este fantasma, algunas escenas muy divertidas, luego la gente comienza a pensar que Steve es el que se está volviendo loco.

Gran comedia para toda la familia.

Casablanca – 1942 – Español

IEVENN

Detour – 1945 – Inglés

IEVENN

Spirit Riders – 2015 – Inglés

IEVENN

Rebel Without a Cause – 1955 – Inglés

IEVENN

Rebelde Sin Causa – 1955 – Español

IEVENN

Anything is Possible – 2013 – Inglés

IEVENN

Gigante – 1956 – Español

IEVENN

Giant – 1956 – Inglés

IEVENN

Al Este del Edén – 1956 – Español

IEVENN

East of Eden – 1955 – Inglés

IEVENN

Alison’s Choice – 2015 – Inglés

IEVENN

The Nutty Professor – 1963 – Inglés

IEVENN

Dejar Comentario