Bolívar se fortalece con el apoyo de sus hinchas

Con una gran cantidad de personas en las graderías, el primer plantel del club Bolívar se dio un baño de fortaleza en su entrenamiento abierto en el que varios hinchas se encontraron con el club de sus amores.

Hacía falta una actividad así, los directivos de la institución acertaron con abrir las puertas al entrenamiento de Bolívar que dentro de una semana debutará contra Wilstermann, en el estadio Félix Capriles.

Este sábado, miles de aficionados de la Academia se dieron cita al estadio Libertador Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani, y mostraron su apoyo al plantel que trabajo con normalidad dentro de la cancha.

Banderas, banderines, camisetas, globos se vieron en las tribunas del equipo celeste que agradeció la presencia de su hinchada que este año quiere verlo nuevamente campeón tras una temporada 2018 para el olvido.

Los hinchas de Bolívar se deleitaron con el entrenamiento, aplaudieron las jugadas del primer plantel, también corearon los nombres de los jugadores que trabajaban bajo las órdenes del argentino César Vigevani.

También puede interesar

Dejar un comentario