IEVENN
Vivir

Brad Pitt recuerda cómo se enfrentó a Harvey Weinstein después de que acosara a Gwyneth Paltrow

Brad Pitt ha relatado cómo se enfrentó en 1995 al productor de Hollywood Harvey Weinstein después de que este hiciera avances no deseados hacia su entonces novia Gwyneth Paltrow.

En mayo de 2018, Paltrow contó en una entrevista que fue invitada a la ‘suite’ de hotel de Weinstein justo después de ser elegida para protagonizar la película inspirada en la novela ‘Emma’, de Jane Austen. En la habitación, el productor supuestamente le puso las manos encima y le sugirió hacerle un masaje en el dormitorio, pero ella se negó. «Yo era una niña, había firmado el contrato, estaba petrificada», confesó la actriz.

Después de contarle a Pitt sobre lo sucedido, el actor se enfrentó a Weinstein y le dijo: «Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré«, recordaba Paltrow.

En una entrevista con CNN esta semana, Pitt explicó que solo quería asegurarse «de que no pasara nada más, porque ella iba a hacer dos películas» con Weinstein.

El actor recordó que, en aquel momento, él «solo era un niño de los Ozarks [región montañosa en el Medio Oeste de EE.UU.]». «Así era como afrontábamos las cosas», explicó.

Por otro lado, Pitt se mostró contento de que, tanto en Hollywood como en el resto del mundo, «la dinámica» entre hombres y mujeres se esté recalibrando y cambiando a mejor, específicamente en el lugar de trabajo.

  • La actriz estadounidense ha sido reconocida como una figura clave para desenmascarar y derribar a Weinstein, señalado por varios casos de acoso sexual, según recoge el reciente libro de las periodistas que revelaron las primeras denuncias en contra del magnate.
  • Hasta la fecha, más de 80 personas han denunciado a Weinstein, que será juzgado en enero por supuestas agresiones sexuales. A finales de agosto, el productor se declaró no culpable ante una nueva acusación de violación.

Los hijos de Juan Manuel Fangio: el “shock” al descubrir que eran hermanos, el lado desconocido del Chueco y el laberinto de la herencia

Medios

El actor Dave Bautista adopta dos pitbulls abandonados: «Yo los necesitaba y ellos a mí»

Medios

Gianmarco arremete contra la madre de Adara por poner en duda su relación

Medios

La salida de Joao termina en culebrón con sus dos amantes en el confesionario: ¿Verdad o montaje a la vista?

Medios

La audiencia de GH VIP 7 exige la expulsión disciplinaria de Mila Ximénez: ¿merece irse a la calle?

Medios

Jennifer López asegura que un director le pidió que le enseñase los pechos

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 15 de noviembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Pilar Rubio sorprende al hacerse un 'piercing' en una parte del cuerpo inesperada

Medios

Duras críticas a Stella McCartney por presumir de vestir a Meghan Markle en el momento más inadecuado

Medios

Quién es Junior Ferbelles, el novio de David Lafuente, exmiembro de Auryn

Medios

La pesadilla que vivió Halle Berry sale a la luz: racismo, incesto y abusos por parte de su expareja, Gabriel Aubrey

Medios

Alberto, el amigo especial del maestro Joao, se siente utilizado: «Me ha roto el corazón»

Medios

Dejar Comentario