IEVENN
Español

Braveheart – 1995 – Español

Braveheart – 1995 – EspañolDramaHistóricoBélico

Braveheart - 1995 - Español


Braveheart – 1995 – Español

Película dirigida en 1995 por Mel Gibson, y protagonizada por Mel Gibson, Sophie Marceau, Patrick McGoohan, Angus MacFadyen, Catherine McCormack, Brendan Gleeson, David O’Hara, Tommy Flanagan, Brian Cox, James Cosmo, Alun Armstrong, Ian Bannen, Sean McGinley, Gerard McSorley, Stephen Billington, Peter Hanly, Michael Byrne, John Kavanagh, Peter Mullan, David Gant, Malcolm Tierney, Richard Leaf…


Sinopsis: William Wallace es un rebelde escocés que lidera un levantamiento contra el cruel gobernante inglés Edward the Longshanks, que desea heredar la corona de Escocia para sí mismo. Cuando era un niño, el padre y el hermano de William Wallace, junto con muchos otros, perdieron la vida tratando de liberar Escocia. Una vez que pierde a otro de sus seres queridos, William Wallace comienza su larga búsqueda para hacer que Escocia sea libre de una vez por todas, junto con la ayuda de Robert the Bruce.

Braveheart - 1995 - Español


Comentario: Sin duda, una de las mejores películas de todos los tiempos, BraveHeart. Es, con mucho, una de las historias más épicas jamás contadas. Mel Gibson merecía todo el crédito que recibió y más. Su interpretación de William Wallace, uno de los guerreros más poderosos de Escocia, fue acertada. La única parte que faltaba era el romance de la princesa Isabella y Wallace. Históricamente nunca sucedió. Esta película también tiene otros errores históricos.

La batalla de Stirling tiene que ser el segundo metraje más gráfico jamás filmado junto a la playa de Omaha en Salvar al soldado Ryan. Me encanta la parte en la que el comandante inglés da la orden de cargar y Wallace mira esto, levanta su espada en el aire y comienza a gritar. Carga el campo con los escoceses y te dejaré ver la película para ver qué pasa después.

El emotivo discurso de Wallace en la batalla de Stirling todavía es inspirador y creo que el verdadero William Wallace estaría orgulloso de la forma en que Mel Gibson lo interpretó.

Me quito el sombrero ante Mel Gibson. Espero que haga algunas películas más como esta.

Muerte de un Ciclista – 1955 – Español

IEVENN

Flash Gordon – 1980 – Español

IEVENN

Por Siempre – 2016 – Español

IEVENN

La Venganza del Bergantín – 1948 – Español

IEVENN

El Rebelde Orgulloso – 1958 – Español

IEVENN

Cateto a Babor – 1970 – Español

IEVENN

Los Ojos del Bosques – 2017 – Español

IEVENN

Amanece que No Es Poco – 1989 – Español

IEVENN

Al Servicio de las Damas – 1936 – Español

IEVENN

El Árbol del Ahorcado – 1959 – Español

IEVENN

Monster’s Ball – 2001 – Español

IEVENN

Orden: Caza Sin Cuartel – 1948 – Español

IEVENN

1 comentario

Rednal 10/04/2022 at 10:59 am

Me podrías enviar el link para ver braveheart en castellano? porfa

Reply / Respuesta

Comments / Comentarios