IEVENN
Inglés

Bringing Up Baby – 1938 – Inglés

Bringing Up Baby – 1938

Inglés – Película completa en inglésComediaRomántico

English – Full movie in EnglishComedyRomance

Bringing Up Baby - 1938 - Inglés


Bringing Up Baby – 1938 – Inglés

Comedia romántica estadounidense dirigida en 1938 por Howard Hawks, y protagonizada por Katharine Hepburn, Cary Grant, Charles Ruggles…

Sinopsis: El profesor de zoología de modales moderados Dr. David Huxley está entusiasmado con la noticia de que se ha encontrado un hueso de la clavícula intercostal para completar su esqueleto de brontosaurio, un proyecto de cuatro años de construcción. Está igualmente entusiasmado con su inminente matrimonio con su asistente, la oficial Alice Swallow, que está interesada en él más por su trabajo que por él como persona.

David necesita la dotación de un millón de dólares de la adinerada viuda Sra. Carleton Random para completar el proyecto. Su abogado, Alexander Peabody, tomará la decisión en su nombre, por lo que David necesita ponerse a su favor. Sin embargo, cada vez que David intenta causar una buena impresión en Peabody, la misma joven siempre parece hacer algo para que se vea mal. Ella es la heredera fugaz Susan Vance. Cuanto más David quiere que Susan se vaya, más parece que Susan no quiere o no puede. Pero David finalmente se entera de que Alexander Peabody es su buen amigo, a quien llama Boopy, y la tía Elizabeth de Susan, con quien David también ha hecho un mal…

Bringing Up Baby - 1938 - Inglés

Comentario: No es solo un clásico, ¡es atemporal! Katharine Hepburn (según sus propias cuentas) tenía dos opiniones acerca de interpretar comedia atornillada. Pero ella logra la caracterización de la heroína / heredera más loca jamás retratada en la película.

Es Kate brillantemente saliendo de su tipografía de 1930. El ritmo es rápido, Cary Grant es brillante ya que la profesora Kate acosa / ayuda / se enamora de todo.

¿Y qué hay de la tía y el mayor de Susan? ¡No tiene precio! Felicitaciones a Baby, también. Creo que tal vez algunos críticos se hayan tomado el humor de ver comedias europeas de los años treinta. A menos que esté viendo todo tipo de transposiciones de vodevil o cabaret que está viendo, no recomendaría que sea su estándar para juzgar Bringing Up Baby. Peor aún si juzgas según los estándares estadounidenses / europeos del siglo XXI. No digo que estés equivocado, solo digo que no puedes comparar esto con prácticamente nada de eso, solo disfruta el viaje.

The Stars Look Down – 1940 – Inglés

IEVENN

Amadeus – 1984 – Inglés

IEVENN

Detour – 1945 – Inglés

IEVENN

Spirit Riders – 2015 – Inglés

IEVENN

Rebel Without a Cause – 1955 – Inglés

IEVENN

Anything is Possible – 2013 – Inglés

IEVENN

Giant – 1956 – Inglés

IEVENN

East of Eden – 1955 – Inglés

IEVENN

Alison’s Choice – 2015 – Inglés

IEVENN

The Nutty Professor – 1963 – Inglés

IEVENN

Niagara – 1953 – Inglés

IEVENN

The Adventures of Robin Hood – 1938 – Inglés

IEVENN

Dejar Comentario