IEVENN
Baloncesto

Baloncesto – Bucks fuerza un séptimo juego

Milwaukee.— Los Bucks aprovecharon la localía para alargar la serie hasta el límite. Con un victoria de 97-86 sobre los Celtics, forzaron el séptimo juego.

La cita para seguir con vida es mañana, en el TD Garden, donde Boston tendrá la ventaja de pelear por el boleto a la semifinales en su casa.

La última vez que los Celtics disputaron el séptimo partido en Playoffs, fue apenas hace un año, frente a los Wizards de Washington, y salieron vencedores. De jugar con esas estadísticas, estaría complicado para los Bucks, ya que no llegan a esta instancia desde 2010, cuando cayeron frente a los Hawks de Atlanta.

La serie entre Boston y Milwaukee ha sido la más pareja durante la presente postemporada. Los cotejos fueron cerrados, con mucho juego físico y tiempo muerto que por momentos aumenta los nervios de los aficionados. Hasta el momento, es el único duelo que ha llegado hasta el partido siete.

Giannis Antetokounmpo —el de siempre— fue el responsable de la victoria de los Bucks, con 31 puntos, 14 rebotes y dos pares de asistencias.

Si Malcolm Brogdon fallaba el tiro desde la duela, el africano recuperaba el balón para encestarlo. Ningún contricante vestido de verde fue incapaz de frenar a la estrella de Milwaukee.

Cuando los Celtics pensaron que la ausencia de Kyrie Irvin no iba a pesar tanto, la inconsistencia en el ataque fue factor para la derrota de anoche.

Jason Tatum tomó la batuta de líder anotador, con 22 unidades, muy lejos del rendimiento de algún otro compañero. Ni el dominicano Al Horford, con su decena de asistencias logró conectar mejor la ofensiva de Boston.

Pau Gasol anuncia que deja de ser jugador de los Portland Trail Blazers

Medios

Laso: “El Khimki es difícil y espero que el apoyo del público nos empuje”

Medios

NBA – 115-123 Davis y Kuzma salvan a Lakers ante los Suns con Rubio de líder

Medios

102-94. Gilgeous-Alexander lidera a los Thunder en la victoria frente a los Magic

Medios

Un estelar Alocén lidera al Zaragoza a la segunda plaza tras vencer al Barça

Medios

Laso: “Hay que hacer un buen partido en casa para recuperar sensaciones”

Medios

Anadolu Efes-Real Madrid: exigente visita a Estambul

Medios

Laso: “Fuera de casa nadie regala nada y tienes que jugar mejor»

Medios

Españoles por España – Baloncesto

Manuel Povea

Nikola Mirotic iguala a Felipe Reyes con el mejor inicio de la Liga ACB en 20 años

Medios

Laso: “Ante el Maccabi hay que defender bien e imponer nuestro ritmo de juego»

Medios

Triple de Georgina Bahí a tres segundos del final para ganar el partido

Medios