IEVENN
México

Caen tres presuntos integrantes del CJNG en Tepito – Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Tres sujetos, originarios de Jalisco, Sinaloa y Sonora, quienes dijeron pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con muestras de droga que eran entregadas en calles del barrio de Tepito.

Con base en reportes de la policía capitalina, los hechos ocurrieron después de las 14:05 horas, cuando se llevaba a cabo un operativo de vigilancia.

En el cruce de avenida Del Trabajo y Peñón, en la colonia Morelos, los agentes vieron a tres jóvenes en un Volkswagen sedán blanco estacionado, con placas VKL516A del estado de Sinaloa; uno de sus tripulantes intercambiaba una mochila color gris con negro.

Los policías realizaron la inspección a una persona y, al notar la presencia de los agentes, el conductor subió al vehículo y trató de escapar. En ese momento fueron asegurados Carlos “N”,  de 33 años, originario de Culiacán, Sinaloa, quien fue identificado como el vendedor; Édgar “N”, de 32, de Tonalá, Jalisco, y Anselmo “N”, de 32 años, quien resultó ser el comprador. Los detenidos ofrecieron 300 mil pesos a los policías para que los dejaran en libertad.

La mochila incautada tenía un envoltorio de mariguana, dos bolsas de plástico plateadas con la leyenda “BOL” y en su interior mariguana; otras dos más con mariguana con la leyenda “NOR”, y una más también con cannabis, con la leyenda “VER”.

Los detenidos dijeron  dedicarse a la venta de droga, pertenecer al CJNG y que llegaron a la ciudad para ampliar su mercado de venta.

TE PUEDE INTERESAR. 

Impiden a Semovi dar permisos a scooters; da prórroga de pagos

Hay que regular antimonumentos: Sheinbaum

sarr

Noticias México

Contra Buen Fin, Wal-Mart alista su Fin Irresistible – Milenio

Medios

Rosario Piedra tiene la obligación de conocer la situación por la que atraviesan los periodistas: Artículo 19 – Vanguardia MX

Medios

SCJN avala reforma de la Ley de Ingresos que prohíbe compensar impuestos – Noticieros Televisa

Medios

Corte analiza ordenar nueva investigación de caso Karla Pontigo – Animal Político

Medios

Desafío viral: ¿Cuántos números ves en la imagen? – Excélsior

Medios

Renuncia Athié Gallo a Consejo Consultivo de la CNDH – Periódico Excélsior

Medios

Evo Morales, huésped distinguido de la CDMX | El Universal – El Universal

Medios

Vinculan a proceso a Roberto Borge por desempeño irregular – Excélsior

Medios

Bajo Reserva Exprés. Evo, el rockstar de la 4T | El Universal – El Universal

Medios

Se registra sismo de magnitud 5.7 en Ciudad Hidalgo, Chiapas – Uno TV Noticias

Medios

Captan a artesana triste por no vender sus servilletas – Excélsior

Medios

'No nos toquen y no los tocamos'… la reunión secreta de policías y miembros del Cártel Jalisco Nueva Generac – Vanguardia MX

Medios

Dejar Comentario