IEVENN
Bahamas

Caos y destrucción al paso de Dorian por las Bahamas

Dorian toca tierra en las Bahamas. Las islas Ábaco han sido testigos de la descomunal fuerza del huracán, que ha echado abajo las comunicaciones, el tendido eléctrico y ha destruido edificios y hogares. Por el momento se desconocen daños humanos. La descripción del primer ministro bahameño es concluyente: «No se puede distinguir el inicio de algunas calles con el del mar en muchas partes». Los vientos de hasta 350 kilómetros por hora dejan unas imágenes dantescas y lo peor es que el huracán avanza con lentitud, lo que implica que mantiene mas tiempo su acción en un enclave determinado.

Precisamente está previsto que siga teniendo la máxima categoria a su llegada al sureste de Estados Unidos. La previsión indica que recorrerá las zonas costeras de los estados de Florida, Georgia, y las dos Carolinas, sin llegar a entrar de lleno. A pesar de ello, las consecuencias de su paso se pueden notar en algunas localidades. Las autoridades han obligado ya a cientos de miles de personas a evacuar.

El huracán Dorian deja un impacto catastrófico en las Bahamas

Medios

Guterres lamenta la devastación causada por el huracán Dorian en las Bahamas

Medios

Temen numerosas muertes en Bahamas por el paso del huracán Dorian: «Hay informes de cuerpos flotando en las Islas Ábaco»

Medios

Estados Unidos ordenó la evacuación obligatoria de 1 millón de personas por el monstruoso huracán Dorian

Medios

El «catastrófico» huracán Dorian se cobra sus primeras víctimas en las Bahamas

Medios

Intenta salvar a su hija del acoso de tres tiburones pero solo consigue recuperar parte de su cuerpo

Medios

Dejar Comentario