Capturan al presunto atracador de un bus de Santa Elena, en Medellín

Una semana después de que quedara registrado en video un asalto a plena luz del día a un bus de servicio público que cubría la ruta Medellín – Santa Elena, las autoridades de Medellín informaron la captura del presunto atracador.

Mediante redes sociales, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, indicó que el señalado del hurto es alias Pinky, quien fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Por su parte, Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, manifestó que la Sijín de la Policía logró individualizar rápidamente para luego conseguir la respectiva orden de captura.“Ya se encuentra esperando audiencia y esperamos que la justicia lo lleva a donde corresponde, a la cárcel”, contó el secretario.

En el video en el quedó registrado el atraco, se ve a un hombre ubicado en la parte de atrás de la registradora del automotor quien luego de un rato saca un arma de fuego y comienza a intimidar al conductor y los pasajeros de la parte de adelante despojándolos de sus pertenencias.

Sin embargo, días después, la Policía Metropolitana indicó que sobre este caso no había denuncias, por lo que instó a los afectados a que realizaran la respectiva demanda, lo que finalmente ocurrió, según las autoridades.

MEDELLÍN

También puede interesar

Dejar un comentario