IEVENN
Futbol

Cardozo sostuvo charla con José Juan Macías

Por Salvador Pérez | @YoSoyChavaPerez

 

José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, dialogó por espacio de 20 minutos con José Juan Macías, canterano que quedó fuera de la convocatoria final para el Mundial de Chivas.

Ahí, Cardozo habría hablado con Macías en cuanto a los motivos por los que no apareció entre los 23 convocados para la justa que se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos. Aunque en principio se había atribuído a problemas de actitud, fuentes detallaron a Goal que el juvenil ha presentado problemas en la rodilla derecha luego de su participación con Selección Mexicana en el Premundial Sub20.

Esto fue evidente durante el entrenamiento en las instalaciones del Guadalajara en Jocotán cuando luego de caminar por la cancha, le fue colocada una especie de vendaje durante la sesión matutina. Posteriormente se dio el diálogo con el timonel paraguayo. 

La ausencia de José Juan con la plantilla que debutará el 15 de diciembre frente al Kashima Antlers de Japón había causado sorpresa, e incluso críticas hacia cuerpo técnico y directiva, luego de la destacada participación con Selección en el torneo celebrado en Miami. En la competición que se desarrolló en Estados Unidos, José Juan marcó diez goles con el combinado tricolor que le valieron ganar la bota de oro entregada por CONCACAF.

Las mismas molestias generaron que Macías no pudiera realizar el viaje a Monterrey con Chivas Sub20 para enfrentar a Rayados en partido de ida de las semifinales en las instalaciones de El Barrial. Ahora Macías trabaja por separado del grupo, a espera de recuperarse de la lesión que ha presentado. 

El Rebaño continúa con la preparación para representar a CONCACAF en el Mundial de Clubes, para el que viajarán este domingo a Dubai, para posteriormente trasladarse a Al Ain. El sábado tienen programado un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio para despedirse de sus aficionados. 

Tremenda oferta, con James incluido, que le rechazaron a Real Madrid

Medios

James sigue afinando puntería: su nuevo golazo con el pie derecho

Medios

Las claves de Yerry Mina para su buen presente en el Everton

Medios

Salah enciende las críticas y rechaza el uso del VAR en el fútbol

Medios

Mundial de Fútbol en Qatar – ¿Progreso real o promesa vacía?

IEVENN

Asensio, dos semanas de operación y así camina para recuperarse

Medios

Situación crítica del 'Cucho' Hernández: incertidumbre y preocupación

Medios

James toma fuerza como candidato para sustituir a Luka Modric

Medios

¿Está listo? Video muestra la intensidad con la que entrena Messi

Medios

Así sorprendió Philippe Coutinho en su primer entrenamiento con Bayern

Medios

Graves acusaciones contra Dembelé por su vida desordenada en Barcelona

Medios

Con vida, pero no tanta: el mejor y peor escenario de Equidad en Copa

Medios

Dejar Comentario