Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, llora al ver su 'nueva' cara después de la cirugía estética

Carmen Borrego, hija pequeña de María Teresa Campos, dos días después de someterse a una operación de cirugía estética. ARCHIVO

Visiblemente emocionada, Carmen Borrego entró en el plató de Las Campos para mostrar a la audiencia su esperadísimo cambio de imagen. “¡Qué miedo!”, fueron las primeras palabras de la hija pequeña de María Teresa Campos.

Todos los monitores del plató estaban apagados para que Borrego viese, por primera vez en directo, su radical transformación.

Llevaba 14 días sin verse la cara y no sabía qué tal había quedado tras hacerse un lifting de cuello, corregir cejas, párpados y arreglarse los dientes.

Aunque la operación no fue dolorosa, la hermana de Terelu reconoció que le produjo “mucha ansiedad”.

El tribunal de expertos en plástico, encabezado por Belén Esteban, procedió a emitir su veredicto. “Yo te veo más que guapa”, dijo la princesa del pueblo.

Mario Vaquerizo también aplaudió el cambio y Mila Ximénez le explicó que cada día se iba a ver mejor. “En seis meses no te lo vas a creer” a lo que Borrego le respondió: “No hay más que verte a ti”.

La dosis de dramatismo aumentó con la aparición del marido y la hija de Carmen Borrego, quienes teóricamente no habían visto a ‘la nueva’ Carmen. Más lágrimas y abrazos largos.

Llega el gran momento y Carmen se sitúa delante de un espejo que está cubierto con una foto de su antiguo yo. Se santigua y… “Es cierto que me parezco a mi hija”, dijo Borrego al contemplarse.

Temblando y sin quitar los ojos del espejo, Borrego admitió que era consciente de que iba a cambiar, pero “no tanto”. De momento, está hinchada pero se ve “el cuello espectacular”.

También puede interesar

Dejar un comentario