IEVENN
Vivir

Carmen Borrego visita el hospital tras salir de 'GH Okupa' por culpa de un tartazo en la cara

Carmen Borrego en ‘GH Okupa’. TELECINCO

Carmen Borrego acaba de salir de GH Okupa, recibió un tartazoen sus últimas horas en la casa de Guadalix y lo primero que ha hecho ha sido dirigirse al hospital para que le hagan revisión tras su reciente operación de cuello.

La hija de María Teresa Campos fue la expulsada por decisión de Anabel Pantoja, que tuvo la potestad de elegir quién abandonaba el improvisado concurso desempatando entre Antonio Montero y ella.

La sobrina de Isabel Pantoja (la flamante nueva concursante de Supervivientes y sustituta de Campos como estrella del entramado de Mediaset) apeó a Borrego del show en el que ya de por sí no estaba muy a gusto, pues pocos días antes había abandonado Sálvame por la mala relación con sus compañeros.

Y menos tras la visita de Payasín, un personaje que lanzaba tartas a los concursantes y que en una de sus bromas alcanzó de lleno a la hermana de Terelu, a la que no le sentó nada bien.

Por esto, ella misma ha relatado vía telefónica en Viva la vida que se acercó al hospital nada más salir para una revisión, pues no quiere sustos tras su operación de cirugía estética para elevar el músculo del cuello del pasado marzo.

“Estoy preocupada por lo de anoche. Estoy recién operada y hay que tener cuidado con el ejercicio que hago. Estoy camino del hospital para que me vean el cuello, que lo tengo muy inflamado”, relataba Borrego, que necesitaba la intervención pues su cuello se había caído por su pérdida de peso (8 kilogramos) en los últimos meses.

“He perdido peso demasiado pronto y me he fastidiado parte de mi operación, se me ha caído el músculo”, dijo, amén de recriminar un poco los límites del humor.

“Puedo entender que es una broma, pero no se puede hacer una broma en una zona que yo tengo delicada. Tenía el ojo hinchado, la cara, no me han dado un golpe así en mi vida”, confesaba.

La hija de María Teresa Campos contaba que, quizá, no sopesó bien los riesgos de entrar al reality en su situación. Inclusó comentaba otros errores que ha cometido en la casa: “Estuvimos toda la mañana al sol, y ahora es muy peligroso. Creo que me dio una pequeña insolación”.

Britney Spears envía un mensaje tranquilizador a sus fanáticos

Medios

Maisie Williams responde a los que dicen sentirse incómodos con el despertar sexual de Arya

Medios

Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, furiosa con los 'haters' que le acusan de vivir del cuento

Medios

El juego sucio de un compañero deja a la amiga de José Bono fuera de 'MasterChef 7'

Medios

'Alta Mar', Jon Kortajarena de marinero o cómo atrapar a un asesino que no puede huir

Medios

Kate del Castillo: “Es muy difícil no sexualizar mis propios personajes”

Medios

Sara, en 'First dates': “Soy un poco extraña, lo mismo creo en Dios que en el horóscopo”

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 24 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Isabel Pantoja: “Espero no defraudaros porque es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión”

Medios

El mal aspecto de Britney Spears al ser vista por primera vez tras ingresar en un psquiátrico

Medios

El príncipe Luis, el hijo menor de Kate Middleton y Guillermo, cumple un año y publican nuevas fotos suyas

Medios

Ariana Grande se emociona cuando Jim Carrey le responde a un mensaje sobre la depresión

Medios

Dejar Comentario