IEVENN
Carne vegetariana Beyond Meat
Estados Unidos Gastronomía

Carne vegetariana Beyond Meat

Beyond Meat, una compañía creada por el vegano Ethan Brown en 2009, fabrica y vende proteínas de origen vegetal que generalmente se pueden comprar en Whole Foods. Con más y más personas que buscan alternativas a la carne de mejor sabor para reducir sus huellas ambientales o cambiar su dieta, los productos veganos como Beyond Meat ofrecen precisamente eso.

Carne vegetariana Beyond Meat

Carne vegetariana Beyond Meat

El producto está diseñado para imitar el sabor y la sensación de la carne real hasta el punto de que las personas no pueden distinguir si es o no la cosa real. Con Beyond Meat haciendo olas en el mercado de valores y entre los consumidores, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre la alternativa a la carne basada en plantas.

¿De que está hecha la carne Beyond Meat?

Beyond Meat utiliza sustitutos para imitar el sabor y la sensación de la carne real. Estos sustitutos de carne veganos están hechos de una mezcla de proteína de arroz, aislados de proteína de guisante, aceite de canola, proteína de frijol mungo y otros ingredientes como extracto de manzana, granada en polvo, lecitina de girasol, almidón de patata y similares. La proteína de origen vegetal también incluye una gama de vitaminas y minerales para garantizar que los consumidores obtengan la nutrición que necesitan.

Luego, estos ingredientes se mezclan y se introducen en una máquina de extrusión de alimentos que cocina la mezcla y la fuerza a través de un método especialmente diseñado que involucra presión, vapor y agua fría para dar a la alternativa de carne su textura de pollo. El ingrediente principal de la carne de imitación es la proteína del guisante, que se extrae de los guisantes amarillos. La compañía subcontrata este ingrediente de Canadá y Francia.

¿Sabe como la carne real?

Si bien el sabor es subjetivo, muchos han afirmado que el producto sabía a pollo cuando salió por primera vez. Sin embargo, desde entonces, la compañía ha actualizado su receta en un intento por hacer que el producto tenga un sabor más parecido al de la carne real y parece que ha funcionado.

Al igual que con otras preguntas sobre la dieta, depende. Los productos de Beyond Meat pueden ser nutricionalmente similares a los de la carne real, pero dado que la carne se puede preparar de varias maneras, es difícil responder a las preguntas sobre si Beyond Meat es más saludable o no.

La hamburguesa de 4 onzas de Beyond Meat tiene 270 calorías, mientras que una hamburguesa de tamaño similar tiene alrededor de 290 calorías y la única variación está en los nutrientes que contiene cada una. Si bien a simple vista, la carne sintética puede parecer más saludable, aún depende de cómo la prepare.

Carne vegetariana Beyond Meat

Receta de carpaccio de calabacín con mango

Medios

El gazpacho: del campo a las mejores mesas

Medios

Cocinas fantasma frente ‘delivery’ en restaurantes tradicionales

Paola Bandera

Trump considera «seriamente» acabar con el derecho a la ciudadanía por nacimiento en EE UU

Medios

5 chiringuitos para comer este verano en las playas de Barcelona

Medios

Nicolás Maduro confirma contactos entre su Gobierno y el de Estados Unidos

IEVENN

Trump anuncia una ley que permitirá mantener detenidas más tiempo a las familias con niños indocumentados

Medios

Nuevo escándalo en la gimnasia estadounidense: Maggie Haney, investigada por presunto abuso

Medios

Arrestan a un neonazi que amenazaba con «exterminar» a todos los latinos de Miami

Medios

Cinco años después, despiden al policía que le causó la muerte a afroamericano Eric Garner

IEVENN

Poner a Huawei en la lista negra refleja la política de intimidación desenfrenada de Washington

Medios

Trump no niega contactos con el chavismo: «No digo con quién, pero hablamos con ellos a muy alto nivel»

Medios

Dejar Comentario