IEVENN
Deporte

Carroll: «Es increíble, todavía no me lo creo»

Real Madrid 81 – 80 Barcelona

Carroll, tras la victoria del Real Madrid. Emilio Cobos ACBPhoto

Jaycee Carroll andaba entre la euforia y la incredulidad tras el milagroso triple que dio la victoria el Real Madrid en el segundo partido de la final frente al Barcelona. «Es increíble, no me lo creo todavía. Tuvimos que hacer muchas cosas perfectas para poder ganar», aseguró el escolta estadounidense al Canal #Vamos de Movistar.

Carroll repartió méritos al recordar que la canasta que culminó la remontada llegó tras un gran rebote de Rudy Fernández y un pase de Llull y deseó que el de este lunes haya sido el último del año en el Wizink Center, lo que significaría que ganarían el título en Barcelona. «Ha sido muy duro, un partido muy trabajado y muy físico que al final hemos sacado», añadió Carroll, máximo anotador de su equipo con 25 puntos y cinco triples anotados de siete intentos.

Mientras, Campazzo animó a su equipo a «mantener los pies sobre la tierra» porque todavía necesitan otro triunfo para sentenciar el título. «Hay que mantener los pies sobre la tierra. No terminamos nada. No hicimos nada», afirmó el argentino. «Tenemos que estar tranquilos y disfrutar de esta noche. Le dimos la vuelta al partido pero hicimos muchas cosas mal, por lo que tenemos cosas pendientes para el tercer partido», reflexionó el internacional argentino.

Pesic: «Hemos jugado casi perfecto»

La otra cara la ponía Svetislav Pesic, que no encontraba explicación a la derrota tras un partido «casi perfecto» de su equipo. «Todo el mundo ha podido ver que hemos jugado casi perfecto. Hemos tirado algunos tiros de tres con excesivo riesgo, y hemos hecho una gran defensa, pero es difícil explicar por qué hemos perdido, afirmó el entrenador del Barcelona.

«Estamos tristes, pero esto es baloncesto. Vamos a ver si nos podemos preparar para jugar un partido más como esta noche», añadió. «No sólo lo hemos hecho bien físicamente, hemos jugamos una de las mejores defensas de la temporada, eliminamos los puntos de transición del Real Madrid, el mejor equipo de Europa en esta faceta», comentó. De cara al tercer partido, el miércolnes en Barcelona, el técnico se mostró optimista. «Estamos 2-0, es cierto, pero si jugamos igual que hoy podemos ganar y ponernos 2-1. Esto es baloncesto y todo es posible. El Madrid tiene excelencia en los momentos decisivos con jugadores decisivos», apuntó Pesic.

Hacienda cerca a Neymar: pide el embargo de su millonaria prima de renovación del Barça

Medios

Jon Rahm, tras los pasos de Severiano Ballesteros

Medios

Caleb Ewan gana en el Tour más democrático

Medios

Caleb Ewan bate a Groenewegen sobre la línea de meta de Toulouse

Medios

Los goleadores madridistas en la International Champions Cup

Medios

Intensidad con balón en el entrenamiento matinal

Medios

Cuatro madridistas, convocados con España para el Europeo sub-19

Medios

Kuzmic se somete a una operación en la cara

Medios

Cheryshev: «Marcelino nos exige mejorar lo del año y lo vamos a intentar»

Medios

El club 'solo' de Romashina y Carbonell, oro y plata en la final de libre

Medios

Otra plata para Ona Carbonell en su último solo

Medios

Formación metodológica de fútbol y valores en la escuela de la Fundación en Australia

Medios

Dejar Comentario