IEVENN
Fútbol - Carvajal descartado para la vuelta ante el Bayern; Isco, seria duda
Futbol

Fútbol – Carvajal descartado para la vuelta ante el Bayern; Isco, seria duda

Cursos Online Habbility.com
Carvajal descartado para la vuelta ante el Bayern; Isco, seria duda – La lesión del lateral en el muslo izquierdo causa un grave trastorno a Zinedine Zidane. El esguince del ’22’ del Real Madrid en el hombro izquierdo, aún pendiente de las pruebas

Carvajal descartado para la vuelta ante el Bayern; Isco, seria duda

Isco Alarcón y Dani Carvajal, lesionados el miércoles en Múnich, tienen muy pocas posibilidades de disputar la vuelta de semifinales ante el Bayern. El viernes, los futbolistas del Real Madrid se someterán a pruebas médicas, aunque el lateral parece completamente descartado para el martes en el Bernabéu. De este modo, Zinedine Zidane deberá improvisar sustitutos en su once, donde podría repetir con Lucas Vázquez en el lateral derecho y Karim Benzema como compañero de Cristiano Ronaldo.

Las primera exploraciones de los médicos no ofrecieron buenas noticias para el técnico blanco. Isco, que se dañó el hombro izquierdo al comienzo del partido, debió ser sustituido al descanso por Marco Asensio. En principio, el mediapunta sufre un esguince en la articulación, aunque serán las pruebas radiológicas las que dictaminen su periodo de baja.

Nacho aún no llega

Dani Carvajal, por su parte, debió retirarse en el minuto 68 víctima de un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. El lateral se quedará fuera de las próximas dos semanas de competición, por lo que abre una gran brecha en la zaga del vigente campeón de Europa. Achraf Hakimi, su habitual relevo en el primer tramo del curso, ni siquiera se sentó el miércoles en el banquillo de suplentes del Allianz Arena.

A estos dos contratiempos se suma la baja de Nacho Fernández, que no termina de recuperarse de su en el muslo derecho, la primera de toda su carrera como profesional. El zaguero cayó el pasado 2 de abril en el Estadio de Gran Canaria, víctima de un problema en el músculo semitendinoso.

Goles con Historia: Van Nistelrooy

Medios

La renovación más esperada de la Premier: Klopp será 'red' hasta 2024

Medios

El clásico se jugará sí o sí, según presidente del Barcelona

Medios

El lateral que buscaría el 'Cholo' Simeone para el mercado de invierno

Medios

Vuelve y juega: Neymar habría demandado otra vez al Barcelona

Medios

El secreto de Messi para mantenerse en el nivel más alto a los 32 años

Medios

Así disfruta Yerry Mina en el vestuario de Everton, así lo ignoren

Medios

James está pendiente: la operación para llegar a un club de la Premier

Medios

Ni con Messi ni con James: el destino de Neymar si se va de PSG

Medios

Ester Expósito, la bella actriz española que relacionan con Benzema

Medios

La relación amorosa que podría armar un escándalo en Real Madrid

Medios

¿Cristiano se arrepiente de dejar el Madrid? Todo por el Balón de Oro

Medios