Carvajal, Varane y Marcelo cierran la semana con el grupo

Madrid, 10 nov (EFE).- Dani Carvajal, Raphael Varane y Marcelo acabaron la semana trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros del Real Madrid, en una sesión de la que se ausentaron por lesión Jesús Vallejo y Mariano, sin que Santiago Solari confirme si alguno abandonará la enfermería para jugar en Vigo ante el Celta.

Carvajal es el jugador que más opciones tiene de regresar a la convocatoria después de completar los tres últimos entrenamientos al mismo ritmo que el grupo, una vez superada su lesión muscular.

El francés Varane y el brasileño Marcelo lo tienen más complicado. El viernes completaron una parte de la sesión y se probaron en el partidillo, para el sábado dar un paso más al frente aguantando todo el entrenamiento junto a sus compañeros. Andan cortos de ritmo y todo apunta que reaparecerán tras el parón.

El Real Madrid terminó de preparar la visita al Celta de Vigo, con un entrenamiento en el que Solari contó con el defensa central canterano Javi Sánchez, que ha tenido minutos en dos de los tres partidos que ha dirigido y entrará en la convocatoria del primer equipo un partido más.

La plantilla madridista trabajó con intensidad y con la mente puesta en extender la buena línea mostrada desde la llegada de Solari, con tres victorias consecutivas, en busca de la cuarta ante el rival más complicado, en un partido que sería el último como técnico interino del argentino.

También puede interesar

Dejar un comentario