IEVENN
Argentina

Casamiento de Pampita: los primeros invitados llegan al Palacio Sans Souci

Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, posaron en la alfombra roja montada frente al palacio Sans Souci Crédito: Captura de TV

Finalmente llegó el gran día para Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. El «casamiento del año» está en marcha, y poco a poco comienzan a llegar los invitados, que están citados a las seis cuarenta y cinco de la tarde en el Palacio Sans Souci, elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando.

La primera en arribar fue Barbie Simons, amiga íntima de la novia y una de las damas de honor. La conductora cumplió con el dress code elegido para este selecto grupo y lució un vestido negro con cut-outs de María Gorof.

La red carpet montada frente al corralito de prensa, justo antes de ingresar al palacio Sans Souci Fuente: LA NACION

Gabriel Alfaro y Diego Schiro, amigos de Pampita, llegaron con su pequeño hijo Gauthier, ahijado de la modelo. El bebé, que marca tendencia en redes con su estilo, lució un dulce conjunto de Dolce & Gabbana.

Pasadas las 18:30, el diseñador Daniel Casalnovo llegó hasta la alfombra roja montada sobre la entrada al palacio con tres de los invitados más especiales de la noche: Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos de la novia. Los nenes posaron tímidamente ante las cámaras luciendo trajes en color negro, camisa blanca, moño y zapatillas.

La DJ Puli Demaría, una de las amigas más cercanas de la novia La DJ Puli Demaría, una de las amigas más cercanas de la novia Fuente: LA NACION

Puli Demaria, amiga muy cercana a la modelo, oficiará también de DJ durante la velada. «Es un día mágico. Hoy le mandé un mensaje a la mañana temprano desde el corazón deseándole lo mejor. Carolina está muy feliz, muy tranquila, serena y decidida. Está plena», contó.

Pancho Dotto, presente en la boda de Pampita y Roberto García Moritán Pancho Dotto, presente en la boda de Pampita y Roberto García Moritán Fuente: LA NACION

Otro de los que se detuvo a hablar con la prensa fue Pancho Dotto, quien este mediodía protagonizó un confuso episodio en las inmediaciones del lugar. «Este día para ella es muy importante y queremos acompañarla. Acá estamos los que la queremos mucho», dijo el exmanager de Pampita. «Por ahora no le regalé nada. Ella me mandó un mensaje de que se iba a casar, que quería que esté y le dije que sí, ahora le voy a preguntar qué quiere que le regale», aseguró el hombre que «descubrió» a Pampita y la lanzó a la fama.

Informe: Cindy Damestoy y Antonela Minniti

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria

Medios

Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: «Tenemos la intención de ir por más»

Medios

Milagro en San Fernando: cayó una avioneta sobre el techo de una casa y sus pasajeros resultaron ilesos

Medios

Golpean y asesinan de un balazo a un joven a la salida de un boliche de Morón

Medios

Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana

Medios

Un «unicornio» y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor

Medios

Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central

Medios

La argentina Camila Morrone habló por primera vez sobre su relación con Leonardo DiCaprio

Medios

Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D’Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri

Medios

Marcha atrás oficial con la nueva ley de residencias médicas de la Ciudad

Medios

Elecciones en Boca. Christian Gribaudo con LA NACION: «Lástima que un ídolo como Román eligió asociarse con Ameal, que fue el peor presidente»

Medios

Elecciones en Boca. Jorge Ameal con LA NACION: «Boca tiene que recuperar la identidad xeneize»

Medios

Dejar Comentario