IEVENN
Baloncesto

Cavaliers sorprenden al dar a 76ers su 1ra derrota en casa

FILADELFIA (AP) — Jordan Clarkson aportó 14 de sus 19 puntos en el cuarto periodo, Rodney Hood hizo 25 tantos y los Cavaliers de Cleveland sorprendieron el viernes a Filadelfia con un triunfo de 121-112 que rompió la marca perfecta de los 76ers en casa.

Filadelfia llegó al encuentro como el único equipo de la NBA sin derrotas en casa, con récord de 10-0, mientras que los Cavaliers tenían foja de 0-8 como visitantes y el peor récord general de la liga, de 2-14. El que parecía un duelo disparejo resultó siendo lo opuesto en la cancha.

Colin Sexton agregó 23 puntos, Cedi Osman anotó 20 y Tristan Thompson sumó 18 unidades y 13 rebotes por los Cavaliers, que registraban tres descalabros en fila, incluyendo la derrota del miércoles por 109-105 como locales frente a los Lakers en el regreso de LeBron James a Cleveland.

Joel Embiid terminó con 24 puntos y 12 rebotes por Filadelfia, que venía de hilvanar cuatro victorias en total y 20 triunfos consecutivos en casa desde la temporada pasada. La última vez que los 76ers habían caído frente a sus aficionados fue el 13 de marzo, al perder 101-98 ante Indiana.

J.J. Redick anotó 23 puntos y Ben Simmons y Jimmy Butler contribuyeron con 22 unidades cada uno para los 76ers. Simmons agregó 10 asistencias.

La Selección y el sorteo de la Copa del Mundo, esta semana en Play Basket

Medios

Lezkano: “Me voy con seguridad de que el club está mejor que lo encontré”

Medios

Paco Cruz, Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 23 de Liga Endesa

Medios

La experiencia rusa de Joan Plaza, en Tirando a Fallar

Medios

Fin de la etapa de Natxo Lezcano en Lugo

Medios

La jornada de Liga Endesa con más triples: ¡187!

Medios

Dejar Comentario