IEVENN
Restaurante Verum Málaga
Actualidad

Cinco Restaurantes donde Celebrar la Comida de Navidad en Málaga

Cinco Restaurantes donde Celebrar la Comida de Navidad en Málaga – Con diciembre llegan los compromisos de comidas entre compañeros de trabajo que buscan un sitio agradable y con buen servicio para reunirse y disfrutar de su fiesta navideña.

Cinco Restaurantes donde Celebrar la Comida de Navidad en Málaga

A estas alturas a muchos restaurantes de Málaga ya le quedarán pocos huecos libres en la apretada agenda de diciembre con tantos compromisos familiares y de amigos. A estas reuniones hay que sumarle además las comidas o cenas de empresa, un momento único en el calendario en el que compañeros de trabajo quedan fuera de horario laboral para celebrar su fiesta navideña.

La oficina deja paso a muchos de los restaurantes de la capital, que se convierten en escenarios perfectos para disfrutar con toda la plantilla en un ambiente relajado y disfrutando de un buen menú. Pero la elección del restaurante idóneo no siempre es una decisión fácil. Adecuarse a los gustos de todos resulta a veces imposible, así que lo más preciso en estos casos es confiar en locales con experiencia en celebraciones de esta índole y donde ofrezcan un servicio de diez. De esta manera, se evitan sorpresas que puedan arruinar la jornada festiva.

Si todavía no se tiene claro dónde reunirse este año, presentamos algunas sugerencias que harán de la cena o el almuerzo una ocasión inolvidable.

Cinco Restaurantes donde Celebrar la Comida de Navidad en Málaga

VERUM

Dónde: Calle Flamencos, 3 Cerrado Calderón – Especialidades: carnes a la brasa

Un asador siempre es una apuesta segura para las celebraciones. En el restaurante Verum, los amantes de la carne tienen variadas opciones más que sabrosas entre su extensa carta. Desde los apetitosos entrantes de ensaladilla rusa, croquetas caseras o tostas de huevo de codorniz pasando por los platos principales como las chuletillas de lechazo o el solomillo de ternera gallega hasta llegar a sus ricos postres, si es que todavía pueden tomar algo más después de tanto festín.

Incluso si se prefiere algo de pescado o se es vegetariano puede encontrarse un menú adaptado: el atún de almadraba en el primer caso o la parrillada de verduras, en la segunda opción. Además, Verum aúna lo mejor de la gastronomía castellana con las especialidades más malagueñas, de ahí que también se pueda optar por cochinillo o chivo. ¿Alguna de estas maravillas culinarias hechas a la brasa en horno de leña?

Cinco Restaurantes donde Celebrar la Comida de Navidad en Málaga

YOKOHAMA

Dónde: Calle Compositor Lemberg Ruiz 26 – Especialidades: comida japonesa

Si se apuesta por opciones más modernas e internacionales, un japonés será una buena elección. En Yokahama se encuentra el verdadero sabor del sushi, preparado con delicadeza siguiendo la tradición nipona. Su amplia carta asiática sorprenderá también a los paladares más exquisitos con acompañantes como la sopa de miso o la ensalada de wakame.

Entre las recomendaciones favoritas figuran los platos teppanyaki, en los que el salmón, la ternera o las gambas se cocinan en una plancha central con fuego bien alto. Acierto asegurado.

Cinco Restaurantes donde Celebrar la Comida de Navidad en Málaga

LA CANASTA

Dónde: Avenida Cánovas del Castillo 2, la Malagueta – Especialidades: cocina mediterránea y dulces

Quizá se puede preferir un espacio más informal, en un ambiente más relajado pero que sea un establecimiento de confianza y con una oferta gastronómica que no defraude. Entonces el lugar es La Canasta. La cadena de panaderías y pastelerías malagueña reinventó el concepto de cocina non-stop en su local de la Malagueta, donde lo mismo se puede tomar un aperitivo al salir del trabajo, disfrutar de un agradable almuerzo con riquísimas variedades culinarias e incluso alargar la jornada con un aromático café y un apetitoso trozo de tarta cerca del mar. Es más: la empresa ofrece un servicio de catering donde lleva todas sus exquisiteces al lugar elegido, por lo que también es una solución más que interesante si se decide disfrutar la comida en la sala de reuniones y celebrar la fiesta navideña en un sitio privado con su selecto surtido de aperitivos.

Cinco Restaurantes donde Celebrar la Comida de Navidad en Málaga

LA LUZ DE CANDELA

Dónde: calle Dos Aceras 18 – Especialidades: cocina de temporada

En pleno corazón del centro histórico de la capital se encuentra un pequeño restaurante que se ha ganado su reconocida fama a base de calidad y buen servicio. La Luz de Candela es, según las opiniones de los usuarios de Tripadvisor, el segundo restaurante de la capital mejor valorado. Y lo es gracias a su suculenta carta de platos de temporada de cuidada elaboración y materia prima fresca de primera. Además, el trato de sus camareros es excepcional y se preocupan de que el cliente esté bien atendido en todo momento, explicando al detalle cada propuesta de su menú. Eso sí, será necesario llamar al local para hacer reserva ya que sus once mesas suelen estar muy solicitadas para estas fechas.

Cinco Restaurantes donde Celebrar la Comida de Navidad en Málaga

VINO MÍO

Dónde: Plaza Jerónimo Cuervo 2, junto al Teatro Cervantes – Especialidades: cocina contemporánea

Su ubicación es envidiable, pero su propuesta de restauración también está a la altura de su privilegiado enclave. Vino Mío es un elegante restaurante donde realizar un viaje por todo el mundo a través de sus variados platos de la gastronomía internacional, pero incluyendo también sus propias versiones de los manjares tradicionales malagueños. De su carta destacan sugerencias tan exóticas como el filete de cocodrilo o canguro, aunque cuentan además con una gran selección de pastas o arroces y opciones válidas para vegetarianos. Como atractivo añadido, el local fusiona cocina con arte y por eso cada noche ofrece un espectáculo de flamenco. Recetas con encanto y duende en estado puro: una combinación perfecta.

Españoles en la liberación de París

Medios

Rusia y Ucrania ultiman negociaciones por canje de presos

Medios

La gira europea de Boris Johnson, la penúltima bala británica para evitar un 'brexit' sin acuerdo

Medios

La independencia de los jueces y la separación de poderes son un gran reto en Honduras

Medios

Un G7 con muchos frentes abiertos

Medios

Italia: presidente Mattarella fija plazo para formar nuevo gobierno

Medios

El Titanic está siendo devorado por las bacterias en el fondo del mar y desaparecerá en pocos años

Medios

Hay que crear un nuevo orden económico internacional y acometer la endeblez del multilateralismo

Medios

El Ocean Viking manda un mensaje 'con corazón' desde aguas internacionales

Medios

Mattarella permite a los partidos negociar un Gobierno en Italia hasta el martes

Medios

75 años de la liberación de París

Medios

Reutilizar o reciclar los dispositivos electrónicos sería clave para el medio ambiente

Medios

Dejar Comentario