IEVENN
Actualidad

Taller de Matices Cervezas Alhambra con Sumiller Daniel Torres en Málaga

Taller de Matices Cervezas Alhambra con Sumiller Daniel Torres – Inaugurados los talleres propuestos por Cervezas Alhambra de Matices: catas, artesanía y música. El programa de talleres se desarrolla del 29 noviembre al 3 diciembre en Málaga.

Información Taller de Matices Cervezas Alhambra

https://vimeo.com/245165497

Taller de Matices Cervezas Alhambra con Sumiller Daniel Torres

Fue ayer, miércoles 29 de noviembre, cuando comenzaron la serie de talleres con una cata de Cervezas Alhambra dirigida por el sumiller Daniel Torres, en un entorno acogedor y con un personal encantador. El objetivo es «presentar el tiempo», tiempo para probar, para degustar y para decidir qué sabores y hacia qué y dónde nos lleva cada uno de los sorbos dados a sus cervezas. Exquisitas, por cierto.

Descubriendo el Poder del Tiempo con Cervezas Alhambra, la Experiencia

Daniel Torres, sumiller de Cervezas Alhambra, se presenta y nos insta a adentrarnos de lleno en la experiencia… Una experiencia sensorial incluyendo un sexto sentido, al que el maestro cervecero se refiere como tiempo. Empezamos “llevándonos a la nariz” tres tipos diferentes de malta, cada vez un poco más tostadas, cada una de ellas era parte de una cerveza diferente y con un sabor diferente. Después de descubrir los aromas de cada una de ellas, las probamos, descubriendo “sabores” inesperados con ayuda del sumiller.

A continuación, tras haber degustado los distintos tipos de cervezas procedimos a probar las tres una vez más, pero en esta ocasión a ciegas, intentando adivinar cuál era cuál, para después del desconcierto de “no ver” empezar con el maridaje. Es el restaurante Óleo de mano de uno de sus chefs, Sergio del Río, el que se encarga del excelente maridaje.

El chef Sergio del Río presenta una tapa con cada una de las cervezas, exponiendo que lo que degustamos acompañando al líquido en cuestión cambiaría nuestra percepción de los sabores del mismo. Cebiche de jurel malagueño sobre lima, para maridar la Alhambra Especial, Niguiri con tartar de carne y Sashimi de salmón, para la Alhambra Reserva 1925 y por último un exquisito Tartar de Atún Rojo, para la Alhambra Reserva Roja.

Sin duda, el Taller de Matices dirigido por Daniel Torres, su equipo, y la colaboración de Sergio del Río de Restaurante Óleo de Málaga, es una destacada oportunidad para disfrutar de esos pequeños matices que nos ofrece el tiempo.

Taller de Matices Cervezas Alhambra con Sumiller Daniel Torres

Reclamar legalmente por brecha salarial de género ¿es posible? – Legal

IEVENN

Málaga – La Legión en Semana Santa Málaga 2018 Jueves Santo

Domingo Merida

Colección del Museo Ruso presenta Carteles del cine español al estilo soviético – Málaga

IEVENN

Nochevieja Plaza Constitución Málaga 2018

Domingo Merida

Fiesta Mayor Verdiales Málaga 2017

Domingo Merida

MIMA Málaga 2017, la Navidad de los más Pequeños en Fycma

Tamara Harillo

Inauguración Tienda Porcelanosa en Málaga, Plaza Mayor

Tamara Harillo

Diez Trucos para no Engordar en Navidad

Laura Sanchez

Málaga CF 0 – Real Betis 2: el Derbi Andaluz para Sevilla

Tamara Harillo

Chile: Ganar por el Centro

Manuel Navarro

Cabalgata de Málaga 2018, Así Será

Tamara Harillo

Final de la Guerra de Irak contra ISIS en su Territorio

Tamara Harillo

Dejar Comentario